Jeffren Suárez asegura estar satisfecho en el Sporting y no planea dejar al club

El extremo español del Sporting de Lisboa, Jeffren Suárez, ratificó que está satisfecho en su actual club, y no planea cambiar de equipo pese a los rumores que lo vinculan con el Espanyol de...
El extremo español del Sporting de Lisboa, Jeffren Suárez, ratificó que está satisfecho en su actual club, y no planea cambiar de equipo pese a los rumores que lo vinculan con el Espanyol de Barcelona.
 El extremo español del Sporting de Lisboa, Jeffren Suárez, ratificó que está satisfecho en su actual club, y no planea cambiar de equipo pese a los rumores que lo vinculan con el Espanyol de Barcelona.
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • Jeffren afirmó que no ha recibido ninguna propuesta del Espanyol de Barcelona

El extremo español del Sporting de Lisboa, Jeffren Suárez, ratificó que está satisfecho en su actual club, a pesar de que su padre y representante, Effren Suárez, avisaran que sí su hijo no jugara más, no tiene nada que hacer en el equipo luso. "Estoy más que satisfecho en el Sporting y feliz de tener estos compañeros de equipo y estos aficionados. Gracias a los minutos que el entrenador me ha dado estoy recuperándome y espero continuar así", expresó este miércoles en su cuenta de Twitter. Así reaccionó el ex futbolista del Barcelona a unas manifestaciones atribuidas a su padre y divulgadas hoy por la radio portuguesa "Renascença". "Él (Jeffren) quiere continuar en el Sporting si juega más, pero, si no le dan más minutos, no está haciendo nada allí", expuso Jeffren, quien insistió en que su hijo necesita tiempo de juego para "poder demostrar su valor". "Estoy más que satisfecho en el Sporting.Gracias a los minutos que el entrenador me ha dado estoy recuperándome y espero continuar así" Asimismo, aseguró que no ha recibido ninguna propuesta del Espanyol de Barcelona, supuestamente interesado en contar con Jeffren al menos en régimen de cesión. El jugador nacido hace 24 años en Ciudad Bolívar (Venezuela), aunque criado en Tenerife (Islas Canarias, España) apenas disfrutó de continuidad en el Sporting por culpa de una serie de lesiones que lo han golpeado desde que fichara por el equipo portugués en agosto del 2011. En el último curso, disputó apenas once partidos de Liga -tres goles-, cuatro de la Europa League y dos de la Copa de Portugal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×