Varane, del Real Madrid, nuevo seleccionado de Francia

El jugador del Real Madrid, Raphaël Varane, es uno de los cuatro nuevos seleccionados por Francia para el partido amistoso que los 'Bleus' disputarán el próximo día 15 contra Uruguay, según la...
El jugador del Real Madrid, Raphaël Varane, es uno de los cuatro nuevos seleccionados por Francia para el partido amistoso que los 'Bleus' disputarán el próximo día 15 contra Uruguay, según la lista presentada este jueves por el entrenador.
 El jugador del Real Madrid, Raphaël Varane, es uno de los cuatro nuevos seleccionados por Francia para el partido amistoso que los 'Bleus' disputarán el próximo día 15 contra Uruguay, según la lista presentada este jueves por el entrenador.
París, Francia (Reuters) -
  • Varane se estrenará en la convocatoria francesa ante Uruguay

El jugador del Real Madrid, Raphaël Varane, es uno de los cuatro nuevos seleccionados por Francia para el partido amistoso que los “Bleus” disputarán el próximo día 15 contra Uruguay, según la lista presentada este jueves por el entrenador, Didier Deschamps. Varane, que comparte lista con otro madridista, Karim Benzema, se estrena en la convocatoria junto a Christophe Jallet, Etienne Capoue y Mapou Yanga-Mbiwa, que en su caso había sido preseleccionado pero finalmente no fue retenido para el Euro 2012. Los que no estarán frente a Uruguay serán Samir Nasri y Jérémy Menez, a los que la Federación Francesa de Futbol (FFF) sancionaron con tres y un partido respectivamente de suspensión debido a su actitud en el Euro. Y a esas dos ausencias, Deschamps anunció hoy en conferencia de prensa que se sumarán Yann Mvila y Hatem Ben Arfa, también por el mal recuerdo que dejaron. "Esta decisión me parece lógica y coherente respecto a lo que espero de los jugadores en lo que respecta a la actitud y el comportamiento", justificó el seleccionador antes de ahora les toca a ellos "entender esta decisión". Añadió que quiere que sirva igualmente "para que los que sean seleccionados en las próximas semanas y en los próximos meses entiendan también este mensaje". El partido contra Uruguay, que se jugará en la ciudad de Le Havre (noroeste) aparece como un paréntesis propicio a las pruebas pero también como una evaluación de cara al primer partido de calificación para el Mundial que Francia tiene el próximo 7 de septiembre frente a Finlandia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×