José Mourinho destaca que su equipo practica un 'futbol británico'

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, dijo este viernes que su equipo tiene ahora un perfil completamente diferente y juega 'un futbol británico'.
Mourinho, quien comienza su tercera temporada con el Real Madrid, quiso dejar muy en claro que su entrega y trabajo al equipo no tiene otra finalidad que cuando estén los jugadores en el campo siempre den la cara y peleen cada minuto.
 Mourinho, quien comienza su tercera temporada con el Real Madrid, quiso dejar muy en claro que su entrega y trabajo al equipo no tiene otra finalidad que cuando estén los jugadores en el campo siempre den la cara y peleen cada minuto.
Redacción (Reuters) -
  • Mourinho aseguró que la plantilla está mucho más unida

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, dijo este viernes que su equipo tiene ahora un perfil completamente diferente y juega "un futbol británico". La gira por Estados Unidos "nos vino muy bien y ahora terminamos con un perfil de equipo completamente diferente, que practica un futbol británico. Estamos trabajando bien, juntando otra vez las piezas de una máquina que ya funcionaba muy bien", afirmó el técnico portugués en declaraciones a la web del club blanco. Sobre la goleada del Real Madrid al Milán (5-1) en el Yankee Stadium de Nueva York, el luso comentó: "Lo fundamental es que jugamos bien y lo hicimos a un nivel en el que hemos jugado muchas veces la temporada pasada. Son pequeños factores de confianza añadida a la que este equipo ya tiene". "Nos vino muy bien la Pretemporada, terminamos con un perfil de equipo completamente diferente, que practica un futbol británico" "Quien me pregunta que por qué hacemos la Pretemporada en Estados Unidos, lo hace sólo una vez. El clima es perfecto para trabajar, la organización también, los partidos son buenos, los estadios y las aficiones son motivadores", subrayó. Sobre sus dos años al frente del equipo, aseguró que la plantilla está mucho más unida: "Si no existe empatía y gusto por trabajar juntos tienes un problema. La gente está bien, nos conocemos bien tanto a nivel personal como futbolístico. Ellos conocen mi modo de trabajar y mis ideas y yo los conozco a ellos". José Mourinho también destacó el compromiso de sus jugadores con el club. "Este equipo ha perdido, empatado o ganado, pero siempre ha sabido sentir una responsabilidad grande de representar y luchar por una institución como el Real Madrid en cada encuentro", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×