Ferguson, feliz con una delantera de 'cuatro fantásticos'

El timonel del Manchester United, Sir Alex Ferguson, está más que satisfecho con el plantel que tiene de cara a la Temporada 2012-2013 donde destaca el poder ofensivo de Rooney, Van Persie,...
El timonel del Manchester United, Sir Alex Ferguson, está más que satisfecho con el plantel que tiene de cara a la Temporada 2012-2013 donde destaca el poder ofensivo de Rooney, Van Persie, 'Chicharito' y Kagawa.
 El timonel del Manchester United, Sir Alex Ferguson, está más que satisfecho con el plantel que tiene de cara a la Temporada 2012-2013 donde destaca el poder ofensivo de Rooney, Van Persie, 'Chicharito' y Kagawa.
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • Recordó que en el 99 también contó con cuatro delanteros estelares
  • Pese a rumores, el DT dejó en claro que el "Chicharito" sí entra en sus planes

El timonel del Manchester United, Sir Alex Ferguson, está más que satisfecho con el plantel que tiene de cara a la Temporada 2012-2013 donde destaca el poder ofensivo del club con elementos de gran nivel como Robin Van Persie, Wayne Rooney, el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, Danny Welbeck y el japonés Shinji Kagawa. Ferguson ahora sólo espera poner a los jugadores indicados en el terreno de juego para conseguir los triunfos tal y como sucedió en la campaña de 1999 donde el club se convirtió en el primer equipo inglés en ganar la Champions, la Premier League y la FA Cup en la misma temporada. “Lo que nos dará más fuerza serán las diferentes combinaciones que pueda tener. Si nos remontamos a la Temporada 99, tuve a (Andy) Cole, (al trinitario Dwight) Yorke, Teddy (Sheringham) y al noruego Ole Gunnar Solskjaer, tenía los cuatro mejores delanteros en Europa. “Ahora tengo a Wayne, Robin, Danny Welbeck, ‘Chicharito’ y Kagawa, es una fantástica colección de jugadores y espero que pueda elegir las combinaciones correctas”, afirmó.

Con la llegada de Van Persie, la prensa inglesa comenzó a especular con que Javier Hernández era también una moneda de cambio para el arribo a Old Trafford del holandés, sin embargo, con lo dicho por el estratega, los rumores que apuntaban al mexicano para ser un nuevo "Gunner" pierden fuerza.

Ferguson espera poder contar Van Persie, ahora ex estrella y ex Capitán del Arsenal, para el duelo de primera fecha donde los “Red Devils” enfrentarán el próximo lunes al Everton. “Esperemos que esté disponible para el lunes por la noche. Es muy bueno tener a un jugador de calidad de Van Persie en nuestro equipo. Estoy muy contento”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×