Arsene Wenger admite que Song puede dejar el Arsenal

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, admitió hoy que el centrocampista camerunés Alexander Song, pretendido por el Barcelona, puede dejar la disciplina "Gunner" en los próximos días, informa...
El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, admitió hoy que el centrocampista camerunés Alexander Song, pretendido por el Barcelona, puede dejar la disciplina "Gunner" en los próximos días, informa la cadena británica "BBC".
 El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, admitió hoy que el centrocampista camerunés Alexander Song, pretendido por el Barcelona, puede dejar la disciplina "Gunner" en los próximos días, informa la cadena británica "BBC".
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Song ha disputado más de 200 encuentros con la camiseta del Arsenal
  • El posible sustituto del camerunés es el turco Nuri Sahin del Real Madrid

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, admitió hoy que el centrocampista camerunés Alexander Song, pretendido por el Barcelona, puede dejar la disciplina "Gunner" en los próximos días, informa la cadena británica “BBC”. La venta del delantero holandés Robin van Persie, unida a la posible partida de Song, puede hacer que el conjunto londinense pierda, un verano más, a dos de sus principales puntales, tal y como sucedió el pasado curso con el español Cesc Fábregas y el francés Samir Nasri. "Hemos perdido a futbolistas de clase mundial en los últimos años y siempre hemos sobrevivido", aseguró el técnico francés, según recoge la “BBC”. El posible fichaje del centrocampista camerunés, de 24 años, por el Fútbol Club Barcelona es uno de los rumores más repetidos del actual mercado de traspasos y, tras la venta del astro holandés al Manchester United, Wenger admitió que la salida de Song también puede producirse. Song, quien ha disputado más de 200 encuentros con la camiseta del Arsenal, fichó por el equipo londinense en 2005 procedente del Bastia francés por una cantidad cercana a los 2,75 millones de libras (3,5 millones de euros). El técnico "Gunner" admitió también estar interesado en el mediocampista turco del Real Madrid Nuri Sahin, descartado por el entrenador del equipo "blanco", José Mourinho. "Ambas operaciones pueden realizarse, la salida de Song y la llegada de Sahin", explicó Wenger, quien admitió que le hubiera gustado poder seguir contando con Van Persie, traspasado al United. "Queríamos que continuara con nosotros pero si un jugador no quiere seguir tienes dos opciones: forzarle a quedarse o aceptar la realidad y dejar que se vaya, y yo he elegido la segunda", añadió el francés. "Sé que es una gran apuesta, pero creo que el equipo tiene la calidad necesaria para hacer frente al problema que tiene delante", declaró el preparador "Gunner". El equipo londinense, tercero en la última Premier League, es uno de los que más se ha reforzado de cara a la próxima temporada después de las contrataciones del delantero alemán Lukas Podolski, el ariete francés Olivier Giroud y el centrocampista español Santi Cazorla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×