'Chicharito' y el United, una relación que se enfría

Luego de una temporada para el olvido y que quedó marcada por el fracaso de sólo conseguir la Community Shield de los seis torneos que disputó el Manchester United, los "Red Devils" y Javier...
Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
 Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
Ciudad de México -
  • Los "Red Devils" apenas ganaron la Community Shield la temporada anterior
  • Las lesiones persiguieron a Javier Hernández que apenas llegó a 12 tantos
  • El mexicano luchará por un puesto contra Van Persie, Welbeck, Macheda y Bebé

Luego de una temporada para el olvido y que quedó marcada por el fracaso de sólo conseguir la Community Shield de los seis torneos que disputó el Manchester United, los "Red Devils" y Javier Hernández viven su momento más crítico en la relación que comenzó en abril del 2010 cuando fue vendido por Chivas al futbol europeo.   En la historia quedará marcada la Temporada 2011-12 en la que el cuadro de Sir Alex Ferguson simplemente no tuvo los argumentos suficientes para evitar irse en blanco y sufrir hasta el último día viendo como su acérrimo rival les arrebataba el título de la Premier League.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×