Falkensee 0-5 Stuttgart... Goleada en ausencia de Francisco Rodríguez

El Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Francisco Javier "Maza" Rodríguez accedió a la segunda ronda de la Copa de Alemania tras golear 5-0 al Falkensee Finkenkrug.
 El Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Francisco Javier "Maza" Rodríguez accedió a la segunda ronda de la Copa de Alemania tras golear 5-0 al Falkensee Finkenkrug.
Berlín, Alemania (Notimex) -
  • El domingo 26 de agosto arrancarán la Bundesliga contra Wolfsburgo

El Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Francisco Javier “Maza” Rodríguez accedió a la segunda ronda de la Copa de Alemania tras golear 5-0 al Falkensee Finkenkrug. En duelo celebrado en el Estadio Karl-Liebknecht el conjunto de los suabos inició la temporada 2012-2013 con cómoda victoria y aunque no fue en la Liga, igual sirvió para tomar confianza de cara a la misma que arranca la próxima semana. El cuadro dirigido por Bruno Labbadia no tuvo inconveniente para dejar en el camino a su rival que milita en la sexta categoría del futbol alemán, compuesta por equipos regionales, donde el Falkensee fue uno de los 21 ganadores de su respectiva copa que le permitió jugar esta DFB Pokal. Durante la primera parte Stuttgart se puso 2-0 mediante tantos del bosnio Vedad Ibisevic (29) y el austriaco Martín Harnik (43). En el segundo lapso los visitantes no bajaron el ritmo y redondearon la goleada. El propio Harnik estiró la ventaja 3-0 a los 54 minutos, mientras que el turco Tunay Torun (79) colocó el 4-0 y finalmente el japonés Shinji Okazaki cerró la cuenta a los 87´ para el 5-0 definitivo, que evitó una sorpresa y ubicó al Stuttgart a la segunda fase. “Maza” Rodríguez no tuvo actividad este día luego que apenas reportó tras jugar con la Selección Mexicana el miércoles pasado, en amistoso frente a Estados Unidos. El próximo miércoles los suabos recibirán en el juego de ida al Dinamo Moscú en el inicio de la ronda preliminar de la Europa League, mientras el domingo 26 de agosto arrancará la Bundesliga contra Wolfsburgo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×