Franz Beckenbauer augura temporada difícil para el Bayern Munich

El Presidente honorífico del Bayern Munich, el 'kaiser' Franz Beckenbauer, le pronosticó al club bávaro una temporada difícil, con el actual Campeón, el Borussia Dortmund reforzado tras el fichaje...
 El Presidente honorífico del Bayern Munich, el 'kaiser' Franz Beckenbauer, le pronosticó al club bávaro una temporada difícil, con el actual Campeón, el Borussia Dortmund reforzado tras el fichaje de Marco Reus.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • El internacional Reus será sin duda la estrella del Dortmund para Beckenbauer

El Presidente honorífico del Bayern Munich, el "kaiser" Franz Beckenbauer, le pronosticó al club bávaro una temporada difícil, con el actual Campeón, el Borussia Dortmund reforzado tras el fichaje de Marco Reus. El internacional Reus será sin duda la estrella del Dortmund, apuntó Beckenbauer, a cuatro días del inicio de la temporada de la Bundesliga. El "kaiser" parte de la base de que en la nueva temporada se mantendrá el duelo en la cumbre entre su club y el vigente Campeón alemán: "la cosa estará entre esos dos equipos", pronosticó. Mientras que el Borussia Dortmund cuenta ya en sus filas con Reus, el Bayern Munich sigue a la espera de concretar el fichaje del español Javi Martínez, por el que el Athletic de Bilbao pide un traspaso de 40 millones de euros. "No hay novedades. Al igual que yo habrán leído algunas cosas que debemos ahora digerir y luego ya veremos", señaló este martes el Director Deportivo del conjunto bávaro, Matthias Sammer, a la emisora privada Sky. Sammer hace así referencia indirecta a las presuntas maniobras legales que el conjunto bilbaíno podría estar realizando alrededor del traspaso. "Sólo puedo decir que todo depende de Bilbao y que nosotros sólo podemos reaccionar", subrayó Sammer, quien reconoció que el traspaso no es un hecho todavía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×