Cerca turco Nuri Sahin de irse al Liverpool

El mediocampista turco Nuri Sahin, del Real Madrid, se encuentra cerca de llegar a las filas del Liverpool, de la Premier League de Inglaterra una vez que no tiene cupo en el plantel que dirige el...
El mediocampista turco Nuri Sahin, del Real Madrid, se encuentra cerca de llegar a las filas del Liverpool, de la Premier League de Inglaterra una vez que no tiene cupo en el plantel que dirige el portugués José Mourinho.
 El mediocampista turco Nuri Sahin, del Real Madrid, se encuentra cerca de llegar a las filas del Liverpool, de la Premier League de Inglaterra una vez que no tiene cupo en el plantel que dirige el portugués José Mourinho.
Madrid, España (Notimex) -
  • Será la segunda baja de Real Madrid para esta temporada ya que hace unas semanas el también turco Hamit Altintop emigró a Galatasaray

El mediocampista turco Nuri Sahin, del Real Madrid, se encuentra cerca de llegar a las filas del Liverpool, de la Premier League de Inglaterra una vez que no tiene cupo en el plantel que dirige el portugués José Mourinho. Mou en diversas ocasiones aconsejó al otomano para que se vaya a otro equipo con el fin de tener minutos de actividad y el balompié inglés es la mejor opción. Arsenal fue la primera, pero aquí se buscaba el traspaso definitivo, algo que ni Real Madrid ni Sahin contemplaban ya que el anhelo del turco es regresar a los “merengues” con el nivel recuperado que lo llevó a brillar en Alemania con el Borussia Dortmund. Y Liverpool se convirtió en el destino ideal del mediocampista, quien llegó al equipo español en la campaña anterior donde apenas disputó 10 encuentros. El representante del futbolista, Reza Fazeli se reunió el pasado lunes con la directiva de Real Madrid en el Santiago Bernabéu para analizar la situación y confirmó que Mourinho no cuenta con Sahin. En viaje repentino, el agente de Nuri Sahin ya entabló charlas con los dirigentes de los Reds y si no hay sorpresa todo parece indicar que el turco jugará con el Liverpool por un año, lo cual se hará oficial antes de que concluya esta semana. En caso de concretarse, Nuri Sahin será la segunda baja de Real Madrid para esta temporada ya que hace unas semanas el también turco Hamit Altintop emigró a Galatasaray, a esto se puede sumar el portugués Ricardo Carvalho y hasta el brasileño Ricardo Izecson, Kaká.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×