Como futbolista Mourinho nunca logró nada: Cruyff

El entrenador de la Selección Catalana, Johan Cruyff, habló sobre el portugués José Mourinho de quien no dudó en asegurar que solo puede hacer algo ahora como entrenador, pues como futbolista...
 El entrenador de la Selección Catalana, Johan Cruyff, habló sobre el portugués José Mourinho de quien no dudó en asegurar que solo puede hacer algo ahora como entrenador, pues como futbolista nunca logró nada.
Madrid, España (Notimex) -
  • El exjugador holandés incluso se mofó del entrenador del Real Madrid

El entrenador de la Selección Catalana, Johan Cruyff, habló sobre el portugués José Mourinho de quien no dudó en asegurar que solo puede hacer algo ahora como entrenador, pues como futbolista nunca logró nada. Y es que el holandés arremetió durante un acto publicitario en “Platja d'Aro” contra Mourinho, quien hace unos días se auto nombró como "the only one" (el único), acto que no le hizo ninguna gracia, por lo que hizo un recuento de los inicios del técnico “merengue”. "¿El único? Quizás nadie le ha llamado así y entonces quiere que le pongan ese nombre, para una camiseta está bien, pero nada más" "Como futbolista no pintaba nada y ahora puede hacer algo... ¿El único? Quizás nadie le ha llamado así y entonces quiere que le pongan ese nombre, para una camiseta está bien, pero nada más. Si es el único con una camiseta de fuerza", señaló. Cruyff, en cambio, alabó al Real Madrid, equipo al que considera intocable debido a que tiene un "potentísimo" grupo, por lo que no se le hizo pertinente criticar, aun así mostró su desacuerdo con el estilo del club español. "La filosofía es formar a los jugadores y no comprarlos", dijo refiriéndose a la forma en la que el Madrid ha llevado en los últimos años su política de contrataciones y de trato al futbol de formación. Por último, también habló del nuevo Barcelona y su entrenador "el heredero" Tito Vilanova; "tiene que demostrar su valía en los momentos malos. Hay que esperar. No es lo mismo estar detrás de (Josep) Guardiola que delante. Eso es otra cosa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×