Dimitar Berbatov interesa a la Fiorentina

Fiorentina de Italia pretende incorporar a sus filas al atacante búlgaro Dimitar Berbatov, del Manchester United, por lo que ambas directivas ya tuvieron un acercamiento para cerrar la negociación.
 Fiorentina de Italia pretende incorporar a sus filas al atacante búlgaro Dimitar Berbatov, del Manchester United, por lo que ambas directivas ya tuvieron un acercamiento para cerrar la negociación.
Manchester, United (Notimex) -
  • La Fiorentina está dispuesta a pagar tres millones de libras esterlinas, casi cinco millones de dólares

Fiorentina de Italia pretende incorporar a sus filas al atacante búlgaro Dimitar Berbatov, del Manchester United, por lo que ambas directivas ya tuvieron un acercamiento para cerrar la negociación. El cuadro Viola está interesado en el futbolista de 31 años de edad, quien no entra en planes del estratega escocés Sir Alex Ferguson. La Fiorentina está dispuesta a pagar tres millones de libras esterlinas (casi cinco millones de dólares) por el búlgaro, quien llegaría como uno de los relevos del montenegrino Stevan Jovetic, figura del club italiano pretendido por Manchester City. Berbatov no tiene espacio con los “Red Devils” debido a que el equipo inglés ya cuenta con varios elementos de ataque y además porque el búlgaro no respondió de buena forma en las últimas campañas. Ferguson tiene a Wayne Rooney, Danny Welbeck, al mexicano Javier “Chicharito” Hernández y a Robin van Persie como sus delanteros, por lo que era poco probable que Berbatov tuviera minutos de juego. Cabe recordar que otro elemento de características ofensivas que de igual forma dejó al Manchester United fue el inglés Michel Owen, quien hasta el momento no ha encontrado equipo. Además de la Fiorentina, el Zenit de San Petersburgo y Dinamo de Kiev buscan los servicios de Berbatov, pero el cuadro transalpino es el que al parecer está más cerca del atacante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×