Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

El Manchester United 'cierra puertas' a Herrera, por ahora

El United ha seguido de cerca al ganador del Oro Olímpico con el Tri. (Foto: Mexsport)
El United ha seguido de cerca al ganador del Oro Olímpico con el Tri. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Londres, Inglaterra, viernes 24 de Agosto del 2012

  • En Pachuca afirmaron que sólo hacía falta la propuesta económica 
  • Ferguson también aseguró que no contemplan ninguna salida 

Pese a que el pasado martes la Directiva del Pachuca aseguró a Medio Tiempo que ya sólo faltaba la propuesta económica por parte del Manchester United por Héctor Herrera, la posibilidad de que el mexicano vista de “Red Devil” esta campaña luce lejana toda vez que Sir Alex Ferguson declaró que ya no harán más compras en el mercado de verano.

El veterano entrenador aseguró hoy en la página web del conjunto inglés que el joven chileno Ángelo Henríquez será el quinto y último fichaje.

Ferguson también admitió que, en principio, tampoco habrá salidas. Dejando de lado los rumores que aseguran que Javier Hernández buscaría su salida debido a la gran nómina que tiene el Man-U en la delantera.

"No vamos a fichar a nadie más y, de momento, tampoco hay ningún movimiento en las salidas", añadió el entrenador.

Henríquez, atacante de 18 años y procedente del Universidad de Chile, se une al holandés Robin van Persie, el japonés Shinji Kagawa, el holandés Alexander Buttner y el inglés Nick Powell como las caras nuevas en el banquillo de Old Trafford.

La llegada del ex jugador del Universidad de Chile hace que la nómina de atacantes de la que dispone el escocés ascienda a seis -Rooney, Van Persie, Wellbeck, "Chicharito" Hernández, Berbatov y el propio Henríquez.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios