La Tribunera: Mortensen odia a Mourinho por planteamiento cobarde

Tras la derrota del Madrid 3-2 en partido de ida de la Supercopa española, el actor estadounidense, Viggo Mortensen, aseguró este jueves que siente "odio" por José Mourinho, entrenador del Real...
Tras la derrota del Madrid 3-2 en partido de ida de la Supercopa española, el actor estadounidense, Viggo Mortensen, aseguró este jueves que siente "odio" por José Mourinho, entrenador del Real Madrid.
 Tras la derrota del Madrid 3-2 en partido de ida de la Supercopa española, el actor estadounidense, Viggo Mortensen, aseguró este jueves que siente "odio" por José Mourinho, entrenador del Real Madrid.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • El actor dijo ser fiel seguidor del equipo “Merengue” y del San Lorenzo argentino

Tras la derrota del Madrid 3-2 ante el Barcelona en partido de ida de la Supercopa española, el actor estadounidense, Viggo Mortensen, aseguró este jueves que siente "odio" por José Mourinho, entrenador del Real Madrid.

Mortensen, quien vivió durante varios años de su niñez en Argentina, dijo que no le gusta el planteamiento de juego del equipo madridista, como tampoco el de Ricardo Caruso Lombardi, técnico del San Lorenzo de Almagro, del que es fiel seguidor. "En España soy aficionado del Real Madrid, pero odio a Mourinho. En Austin Power está el mini-yo. Bueno, para mí, Caruso es el mini-Mourinho. Tienen el mismo planteamiento cobarde. Tienes un equipo para jugar y no lo haces", comentó. "Sin riesgo, no hay gloria. Hay que ir para adelante. Y, como aficionado, eso es lo que opino y lo digo", agregó el actor que brilló en la trilogía cinematográfica de “El Señor de los Anillos”, de Peter Jackson, en declaraciones a Radio Vorterix, de Buenos Aires. Mortensen, de 54 años, viaja varias veces al año a Buenos Aires para ver partidos del San Lorenzo en la Liga argentina, y se encuentra en esta capital para el estreno de la película "Todos tenemos un plan", ópera prima de la directora local Ana Piterbag. Desde la llegada de José Mourinho al Bernabéu, el portugués se convirtió en blanco de constantes críticas debido a los planteamientos tan defensivos en los Clásicos frente al Barcelona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×