Messi, máximo goleador del Barça en los Clásicos de España

El nombre de Messi aparece por doquier después de un triunfo del Barcelona, y el partido de ida de la Supercopa de España no fue la excepción. El tanto marcado de penal ante el Real Madrid...
El nombre de Messi aparece por doquier después de un triunfo del Barcelona, y el partido de ida de la Supercopa de España no fue la excepción. El tanto marcado de penal ante el Real Madrid significó un nuevo récord para el argentino.
 El nombre de Messi aparece por doquier después de un triunfo del Barcelona, y el partido de ida de la Supercopa de España no fue la excepción. El tanto marcado de penal ante el Real Madrid significó un nuevo récord para el argentino.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Lio acumula 14 tantos e igualó la marca de César por parte del conjunto "Blaugrana"
  • Di Stéfano, leyenda “Merengue”, tiene 18 dianas y es el "Rey del Clásico"

El nombre de Messi aparece por doquier después de un triunfo del Barcelona y el partido de ida de la Supercopa de España no fue la excepción. El tanto marcado de penal ante el Real Madrid significó un nuevo récord para el argentino.

Tras 372 días que llevaba Lionel sin marcar ante el conjunto de Mourinho, el gol de penal lo colocó como el máximo goleador del equipo culé en los enfrentamientos ante el acérrimo rival.

El rosarino llegó a 14 conversiones frente al Real Madrid e igualó al mítico César en los Clásicos de España.

Alfredo di Stéfano sigue siendo el número uno en dicha clasificación. El también argentino logró 18 dianas y mantiene el sitio de honor en dicha clasificación.

CAMP NOU, EL CLIENTE DE "CR7"

Cristiano Ronaldo sigue pulverizando marcas. Tras el partido ante Barcelona, se convirtió en el único jugador en la historia del Real Madrid que consigue anotar en cuatro visitas seguidas al Camp Nou.

El tanto en la ida de la Supercopa se unió al de la pasada Supercopa, además del de la vuelta de la Copa del Rey y el de la Jornada 35 de Liga para grabar su nombre en las páginas del club banco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×