El técnico del Bayern Munich, Jupp Heynckes, podría retirarse

El técnico de Bayern Munich, Jupp Heynckes, dio a entender que ésta será su última temporada como técnico de futbol, luego de que mencionara al diario "Sueddeutschen Zeitung" que "una etapa de mi...
 El técnico de Bayern Munich, Jupp Heynckes, dio a entender que ésta será su última temporada como técnico de futbol, luego de que mencionara al diario "Sueddeutschen Zeitung" que "una etapa de mi vida se terminará".
Munich, Alemania -
  • Bayern inicia el sábado la nueva temporada contra el ascendido Greuther Fuerth

El técnico de Bayern Munich, Jupp Heynckes, dio a entender que ésta será su última temporada como técnico de futbol, luego de que mencionara al diario “Sueddeutschen Zeitung” que "una etapa de mi vida se terminará". Heynckes, de 67 años, concluye su contrato por dos años el 30 de junio del 2013. Hasta hace poco, había mantenido abierta la posibilidad de prolongar su contrato con el club bávaro. Heynckes está en su tercera etapa como técnico del Bayern. En la temporada pasada, el club fue subcampeón de la Bundesliga, la Copa Alemana y la Champions League. Bayern inicia el sábado la nueva temporada liguera contra el ascendido Greuther Fuerth.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×