Nuri Sahin jugará una temporada con el Liverpool

Luego de varias semanas de especulaciones este sábado se confirmó que el mediocampista turco-alemán Nuri Sahin jugará cedido la temporada 2012-13 en la Premier League con el Liverpool.
 Luego de varias semanas de especulaciones este sábado se confirmó que el mediocampista turco-alemán Nuri Sahin jugará cedido la temporada 2012-13 en la Premier League con el Liverpool.
Madrid, España (Notimex) -
  • El jugador no pudo brillar con el Real Madrid debido a sus constantes lesiones

Luego de varias semanas de especulaciones este sábado se confirmó que el mediocampista turco-alemán Nuri Sahin jugará cedido la temporada 2012-13 en la Premier League con el Liverpool. Real Madrid y Liverpool llegaron a un acuerdo para que el jugador milite con los "Reds" la siguiente campaña, informó el cuadro "Merengue" en un escueto comunicado de prensa. Aunque no se mencionan detalles de la negociación, la prensa inglesa menciona que el conjunto español recibirá casi ocho millones de dólares por el futbolista; además, que Liverpool no tendrá opción de compra y asumirá todo el salario de Sahin. El seleccionado turco, de 23 años de edad y que aún deberá superar el reconocimiento médico, arribará al equipo dirigido por Brendan Rodgers, quien la víspera lo calificó como "un jugador con una tremenda calidad". Sahin, que también tenía ofertas del Arsenal inglés, llegó al conjunto "Merengue" en la temporada 2011-12, luego de proclamarse campeón de la Bundesliga con Borussia Dortmund, pero con el equipo español no pudo brillar debido a lesiones. El jugador es la cuarta incorporación de Liverpool en para la campaña de la Premier que ya inició, luego del italiano Fabio Borini, el galés Joe Allen y el marroquí Oussama Assaidi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×