Modric jugará donde esté cómodo: Mourinho

José Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció que su nuevo futbolista, el croata Luka Modric, no necesitará mucho tiempo para adquirir su mejor tono físico, y aseguró que jugará "donde esté...
José Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció que su nuevo futbolista, el croata Luka Modric, no necesitará mucho tiempo para adquirir su mejor tono físico, y aseguró que jugará "donde esté cómodo".
 José Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció que su nuevo futbolista, el croata Luka Modric, no necesitará mucho tiempo para adquirir su mejor tono físico, y aseguró que jugará "donde esté cómodo".
Madrid, España (Reuters) -
  • El estratega aseguró que Modric siempre fue su primera opción

José Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció que su nuevo futbolista, el croata Luka Modric, no necesitará mucho tiempo para adquirir su mejor tono físico, y aseguró que jugará "donde esté cómodo". No desveló Mourinho si Modric entrará en la lista de convocados para la vuelta de la Supercopa de España, ante el Barcelona, pero tras escuchar al jugador en su presentación decir que desea jugar en el centro del campo, dijo que cumplirá su deseo. "Modric está en condiciones normales, las de quien no entrena con un equipo hace mucho y quien no juega nada más que unos minutos con su selección. Pero pienso que por su perfil es un jugador que no debe necesitar mucho tiempo para coger la forma. En poco tiempo estará", manifestó. "Jugará donde no esté cómodo", bromeó Mourinho visiblemente contento por el fichaje de Modric. "Cuando fichamos a un jugador sabemos donde se siente cómodo y la razón por la que hemos querido ficharle, porque hemos esperado tanto y era la primerísima opción, lejos de la segunda y tercera" "Sabemos en qué posiciones puede jugar y cuál es su preferida. Como es lógico jugará en una posición que es la suya. Seguro que no jugará de lateral izquierdo ni de delantero centro. Jugará en la suya", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×