Nuri Sahin tiene como objetivo jugar la Champions League con el Liverpool

El nuevo centrocampista del Liverpool Nuri Sahin afirmó este martes que tiene la vista puesta en la Champions League, una competencia que un gran club como el suyo debería jugar cada año.
 El nuevo centrocampista del Liverpool Nuri Sahin afirmó este martes que tiene la vista puesta en la Champions League, una competencia que un gran club como el suyo debería jugar cada año.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Sahin se convirtió en la cuarta incorporación del Liverpool

El nuevo centrocampista del Liverpool Nuri Sahin afirmó este martes que tiene la vista puesta en la Champions League, una competencia que un gran club como el suyo debería jugar cada año. El futbolista turco, cuya cesión por el Real Madrid se hizo pública el pasado sábado, acudió al Estadio de Anfield al día siguiente para presenciar el partido del Liverpool contra el Manchester City, que finalizó 2-2. "Un gran club como el Liverpool tiene que jugar cada año la Champions League y nosotros haremos todo lo posible para figurar entre los cuatro primeros", afirmó Sahin, quien calificó el estilo de "Reds", octavos en la pasada Premier League, de muy bueno. "Un gran club como el Liverpool tiene que jugar cada año la Champions League y haremos todo lo posible para figurar entre los cuatro primeros" Sahin, a punto de cumplir 24 años, llegó al Real Madrid la temporada pasada procedente del Borussia Dortmund alemán, donde fue nombrado mejor jugador de la Bundesliga en la temporada 2010-2011. Con su cesión por una temporada, se convirtió en la cuarta incorporación del Liverpool tras Fabio Borini, Joe Allen y Oussama Assaidi, quienes jugarán bajo la dirección de Brendan Rodgers, nuevo técnico del equipo inglés desde este verano. "Creo que el proyecto con el Liverpool y con Brendan Rodgers es el mejor para mi situación, es por lo que estoy aquí", afirmó el jugador, quien reveló que fue el centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso quien le animó a fichar por los "Reds". "Es un gran club con una gran historia y creo que he tomado la decisión correcta", añadió en este sentido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×