Samuele Longo del Inter llega como refuerzo al Espanyol

El delantero italiano Samuele Longo, procedente del Inter de Milán, se convirtió este martes en el sexto refuerzo del Espanyol para este curso, después de superar la revisión médica sin problemas...
 El delantero italiano Samuele Longo, procedente del Inter de Milán, se convirtió este martes en el sexto refuerzo del Espanyol para este curso, después de superar la revisión médica sin problemas y cerrar el acuerdo de cesión para una temporada.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Samuele superó la revisión médica sin problemas

El delantero italiano Samuele Longo, procedente del Inter de Milán, se convirtió este martes en el sexto refuerzo del Espanyol para este curso, después de superar la revisión médica sin problemas y cerrar el acuerdo de cesión para una temporada con el club blanquiazul. Las reiteradas peticiones del técnico Mauricio Pochettino para reforzar la delantera, sumadas a los problemas del Espanyol para anotar en las dos primeras jornadas ligueras, donde aún no ha logrado puntuar, han llevado al club a cerrar una incorporación que se manejaba como segura desde la semana pasada. Longo, de 20 años llegó hace cuatro temporadas a las categorías inferiores del Inter, aunque fue cedido al Piacenza y al Genoa, para regresar después nuevamente al equipo milanés con el que debutó el curso pasado en un Inter-Lazio en la última jornada. Pese a que este verano formó parte de la Pretemporada del equipo italiano e incluso disputó treinta minutos en el partido de fase preliminar de la Europa League ante el Hadjuk Split, la altísima competencia en la línea de ataque ha llevado al Inter a acordar una cesión para no cortar su progresión. El jugador, en una entrevista reciente en la página web del Inter, se definía a sí mismo como "delantero de referencia", pero capaz de adaptarse a la posición "donde sea útil". "Tengo que mejorar el remate de cabeza, pero si me preguntas si tengo un mejor chute con la derecha o la zurda, diría que con la derecha", concluía el internacional italiano Sub-21. Longo, quien llegó ayer a la medianoche a Barcelona, lucirá el dorsal 12 en su nueva camiseta blanquiazul, que ya tendrá la oportunidad de vestir esta misma tarde en la ciudad deportiva de Sant Adrià del Besòs (Barcelona), donde será presentado junto al Presidente, Ramon Condal, y el Director Deportivo, Ramon Planes. Inmediatamente después de la presentación, Longo empezará a entrenarse con algunos de sus compañeros, en la sesión vespertina programada para una parte de la plantilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×