Javi Martínez cerca de cerrar su fichaje por el Bayern, según prensa alemana

El defensa del Athletic de Bilbao y la Selección española de futbol Javi Martínez pasó esta madrugada el pertinente examen médico previo a su fichaje por el Bayern Munich y se espera que este...
 El defensa del Athletic de Bilbao y la Selección española de futbol Javi Martínez pasó esta madrugada el pertinente examen médico previo a su fichaje por el Bayern Munich y se espera que este miércoles confirme su traspaso al club alemán.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Martínez viajará a Madrid para hacer efectiva la disolución de su contrato con el Athletic

El defensa del Athletic de Bilbao y la Selección española de futbol Javi Martínez pasó esta madrugada el pertinente examen médico previo a su fichaje por el Bayern Munich y se espera que este miércoles confirme su traspaso al club alemán más laureado de la Bundesliga. El jugador llegó a la capital bávara a última hora del martes y pasada la medianoche acudió a la consulta de Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt para ser sometido al examen médico, informó la cadena de televisión de pago Sky Sports News. A su vez, el rotativo “Bild”, el de mayor tirada de Europa, aseguró en su edición de hoy que el internacional español resolverá hoy mismo los trámites que le permitirán abandonar el conjunto bilbaíno y fichar definitivamente por el legendario conjunto de la capital bávara. El diario señala que Martínez viajará a Madrid para hacer efectiva la disolución de su contrato con el Athletic, mientras que el Bayern entregará al conjunto bilbaíno un cheque por valor de 40 millones de euros para hacer efectivo el fichaje más caro en la historia de la Bundesliga antes de que el viernes finalicen los plazos legales. Sky Sports News cuenta con imágenes de la llegada del jugador a la capital de Baviera y de su traslado a la consulta del médico, donde fue sometido a exámenes físicos durante tres horas, sin que se conozcan aun los resultados de los mismos. “Bild”, por su parte, señala que, con tal de jugar con el Bayern, Martínez está dispuesto a rebajar en dos millones de euros sus ingresos anuales, mientras que el conjunto alemán se hará cargo de abonar, además de los 40 millones de euros, los impuestos que se derivan de la trasferencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×