Me siento satisfecho con los fichajes: Mauricio Pochettino

El técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino, aseguró sentirse satisfecho por las incorporaciones para reforzar el ataque, entre ellos el fichaje inminente de Christian Stuani, aunque reconoció...
El técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino, aseguró sentirse satisfecho por las incorporaciones para reforzar el ataque, entre ellos el fichaje inminente de Christian Stuani, aunque reconoció que no es descartable la llegada de más fichajes.
 El técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino, aseguró sentirse satisfecho por las incorporaciones para reforzar el ataque, entre ellos el fichaje inminente de Christian Stuani, aunque reconoció que no es descartable la llegada de más fichajes.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Pochettino reconoció que no es descartable la llegada de más fichajes

El técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino, aseguró sentirse satisfecho por las incorporaciones para reforzar el ataque, entre ellos el fichaje inminente de Christian Stuani, aunque reconoció que no es descartable la llegada de más fichajes para otras posiciones. En rueda de prensa en la ciudad deportiva tras el entrenamiento de su equipo, el técnico dejó atrás la inquietud de la semana pasada y celebró la llegada de Samuele Longo y la inminente de Stuani, a punto de cerrarse en las próximas horas. "Me siento satisfecho. La plantilla quedará definida a partir del viernes, pero está claro que estamos contentos con estas llegadas porque tenemos jugadores de diferentes carácter", afirmó. Sobre el uruguayo Stuani (Reggina), que hoy negocia su fichaje por el Espanyol en Barcelona, Pochettino explicó que el jugador de 25 años tiene unas características de las que hoy no disponen y ofrecerá argumentos diferentes durante el partido. "Tiene buena presencia física, buen juego aéreo y de espaldas a portería. Durante las últimas tres temporadas tiene un promedio bastante bueno, tiene gol, es un jugador que está alcanzando su madurez futbolística, con ilusión y ganas para participar en un proyecto como el Espanyol", explicó el técnico argentino, dando por hecho su incorporación al equipo. "Me siento satisfecho. Estamos contentos con estas llegadas porque tenemos jugadores de diferentes carácter" Sobre Longo, presentado ayer, destacó que se trata de "una de las mayores promesas de Italia, debutó con el Inter en el primer equipo y ha demostrado personalidad y carácter". "Tiene un gran físico y técnicamente tiene calidad. Es un jugador joven que tiene que ir ganando experiencia y esperemos que pueda aportar su ilusión, su hambre por ayudarnos y demostrar su calidad", opinó. Dos fichajes que, sin embargo, no cierran la puerta a más incorporaciones en otras demarcaciones: "Puede ser. Hay otras posiciones que estamos evaluando y estamos viendo la situación, que es compleja. Hay un presupuesto que marca muchísimo las prioridades, que era claro cuáles eran". "Si cerramos la contratación de un segundo delantero, veremos cómo afrontamos las otras necesidades que tiene el equipo", añadió, reiterando que, "lo más preocupante, es tratar de definir muchas situaciones individuales y la plantilla que va a quedar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×