Sevilla aguarda a Jona por última reunión

Fuentes allegadas al Sevilla FC informaron que la novela entre Sevilla y el menor de los Dos Santos podría definirse este jueves. La Directiva andaluz mantiene la esperanza en que el volante...
 Fuentes allegadas al Sevilla FC informaron que la novela entre Sevilla y el menor de los Dos Santos podría definirse este jueves. La Directiva andaluz mantiene la esperanza en que el volante azteca cambie de opinión después de la última reunión.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El mexicano se reunirá con Andoni Zubizarreta, Director Deportivo del Barcelona
  • Sevilla no estaría interesado en ningún otro elemento ante la negativa de Jona

Todo depende de una última reunión que podría hacer cambiar el parecer de Jonathan dos Santos respecto a su futuro. Después de varias semanas en las que el Sevilla ha intentado convencer al mediocampista mexicano para unirse a sus filas, el libro de pases vive sus últimas horas y con él, la etapa definitiva.   Fuentes allegadas al Sevilla FC informaron que la novela entre Sevilla y el menor de los Dos Santos podría definirse este jueves. La Directiva andaluz mantiene la esperanza en que el volante azteca cambie de opinión después de la última reunión que sostendrá con Andoni Zubizarreta, Director Deportivo del Barcelona, pues a pesar de que fue convocado para el duelo ante el Real Madrid por la Supercopa de España, tiene claro que solo es un mero trámite su presencia.   Ya este martes, Tito Vilanova, estratega culé, le dejó en claro a Dos Santos, Afellay y Fontás, que sus opciones para ver minutos en la temporada son prácticamente nulas, aunque el mexicano mantiene la fe en poder hacer algo importante para recibir el voto de confianza en el primer equipo blaugrana.   Medios catalanes indican que el futbolista ha ratificado, a través de su hermano, Eder dos Santos, su postura de esperar una oportunidad en la Ciudad Condal, aunque la esperanza andaluz no muere.   Michel, actual timonel del Sevilla, ha esperado durante varias semanas que se pueda concretar el “sí” del mexicano para redondear la plantilla que ha conformado para la Liga española, y pese a que surgieron algunos rumores que colocaban a Esteban Granero como opción ante la constante negativa de Dos Santos, solo quedó en un rumor, pues el español ya firmó con el Queens Park Rangers de la Premier League, además de que el estratega no tiene otra opción en mente.   Será este jueves, entonces, cuando el Sevilla concrete el traspaso de Jonathan dos Santos o muera cualquier esperanza por hacerse de los servicios del internacional mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×