Mi alto costo no es presión, es motivación: Javi Martínez

El internacional español y hasta ayer jugador del Athletic de Bilbao, Javi Martínez -el fichaje más caro de la historia del Bayern Munich y de la Bundesliga- aseguró hoy que su alto costo no le...
El internacional español y hasta ayer jugador del Athletic de Bilbao, Javi Martínez -el fichaje más caro de la historia del Bayern Munich y de la Bundesliga- aseguró hoy que su alto costo no le genera presión.
 El internacional español y hasta ayer jugador del Athletic de Bilbao, Javi Martínez -el fichaje más caro de la historia del Bayern Munich y de la Bundesliga- aseguró hoy que su alto costo no le genera presión.  (Foto: Reuters)
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • El español llegó al Bayern Munich por 40 millones de euros
  • En el club se alegró por tener a un jugador con el que habían soñado

El internacional español y hasta ayer jugador del Athletic de Bilbao, Javi Martínez -el fichaje más caro de la historia del Bayern Munich y de la Bundesliga- aseguró hoy que el monto de su traspaso al club bávaro, 40 millones de euros, no es para él una presión, sino una motivación. "La situación me recuerda a cuando llegue al Athletic del Osasuna. El Athletic había pagado 6 millones de euros, yo tenía 17 años y eso no fue una presión, sino una motivación", declaró el jugador durante su presentación oficial en Munich, en la que estuvo acompañado por el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, y el Director Deportivo del club, Mathias Sammer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×