Vengo al Milán para quedarme: Bojan

El delantero español Bojan Krkic, recién llegado al Milán cedido por el Roma, aseguró hoy que le gustaría quedarse en el club después de que concluya el año de préstamo que le vincula a la entidad.
 El delantero español Bojan Krkic, recién llegado al Milán cedido por el Roma, aseguró hoy que le gustaría quedarse en el club después de que concluya el año de préstamo que le vincula a la entidad.
Roma, Italia (Reuters) -
  • El español aseguró que llegar al club “Rossonero” es un gran paso en su carrera
  • Eligió portal el dorsal 22, el cual ocupó Kaká en años anteriores

El delantero español Bojan Krkic, recién llegado al Milán cedido por el Roma, aseguró hoy que le gustaría quedarse en el club “Rossonero” después de que concluya el año de préstamo que le vincula a la entidad. En una comparecencia ante los medios de comunicación italianos, Bojan, que hoy fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Milán, admitió que la pasada temporada en el Roma "no fue fácil", aunque señaló que la experiencia le ha permitido evolucionar. "Quiero hacerlo bien, ayudar al equipo y quedarme aquí después de la cesión", manifestó el jugador, que aseguró que no tiene miedo a nada, ni siquiera de que su llegada al Milán tenga lugar después de la marcha del delantero Zlatan Ibrahimovic. "En el Roma jugué poco y llegar al Milán es un paso hacia adelante para mí. Estoy aquí para quedarme. No dudé en decir sí. Es un club con una gran historia", afirmó el jugador, que aseguró que sus nuevos compañeros le han dado una gran acogida desde el primer día. "Quiero hacerlo bien, ayudar al equipo y quedarme aquí después de la cesión" Bojan también se refirió a su paso por el Barcelona al asegurar que el equipo le ha dado mucho y que todas esas cosas le ayudarán a quedarse en el Milán. "Me ha servido todo en el Barcelona (...) Jugar con Messi, Iniesta y Xavi me ha servido mucho", afirmó Bojan, quien afirmó que no ha hablado con el ex entrenador azulgrana Pep Guardiola. Bojan comentó que en los últimos días ha recibido mensajes de varios de sus antiguos compañeros en el club catalán y comentó sonriendo que incluso alguno le había dicho que le hubiera gustado ir al club milanés, aunque no quiso desvelar de quién se trataba. Asimismo, explicó por qué eligió el número 22 en la camiseta, que en el pasado vistió el brasileño Kaká durante su militancia en el Milán. "Los otros números que me gustaban estaban ocupados, y hace dos días cumplí 22 años", afirmó el delantero, quien subrayó que pese a que Kaká "hizo historia" con esa camiseta, para él es sólo un número.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×