Empezará Alemania eliminatoria mundialista sin Schweinsteiger

Alemania empezará la eliminatoria mundialista para Brasil 2014 sin el centrocampista Bastian Schweinsteiger, debido a que el seleccionador, Joachim Löw, considera que todavía necesita tiempo para...
Alemania empezará la eliminatoria mundialista para Brasil 2014 sin el centrocampista Bastian Schweinsteiger, debido a que el seleccionador, Joachim Löw, considera que todavía necesita tiempo para estar en plena forma.
 Alemania empezará la eliminatoria mundialista para Brasil 2014 sin el centrocampista Bastian Schweinsteiger, debido a que el seleccionador, Joachim Löw, considera que todavía necesita tiempo para estar en plena forma.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Löw convocó 22 jugadores para el partido en Hannover contra las Islas Feroe

Alemania empezará la eliminatoria mundialista para Brasil 2014 sin el centrocampista Bastian Schweinsteiger, debido a que el seleccionador, Joachim Löw, considera que todavía necesita tiempo para estar en plena forma tras los problemas físicos que tuvo la temporada pasada. "He hablado largamente con Bastian y hemos llegado al acuerdo de que todavía necesita tiempo para estar en pleno ritmo de entrenamiento y de competencia", dijo Löw, en declaraciones difundidas por la página web de la Federación Alemana de Futbol (DFB). Löw convocó 22 jugadores para el partido del viernes próximo en Hannover contra las Islas Feroe y el del miércoles de la próxima semana contra Austria en Viena. "He hablado largamente con Bastian y hemos llegado al acuerdo de que todavía necesita tiempo para estar en pleno ritmo" A la convocatoria regresan el Capitán Philipp Lahm, Lukas Podolski y Per Mertesacker que no estuvieron en el último amistoso contra Argentina. Otro ausente notable en la convocatoria es Mario Gómez, que está lesionado. El único delantero neto convocado es Miroslav Klose, aunque hay jugadores -como Marco Reus, Lukas Podolski o Thomas Müller- que aunque normalmente juegan como centrocampistas también pueden jugar en punta. La siguiente es la lista de la convocatoria: Porteros: Manuel Neuer (Bayern), Marc André Ter Stegen (Borussia Mönchengladbach) y Ron-Robert Zieler (Hannover 96) Defensas: Holger Badstuber, Jerome Boateng y Philipp Lahm (Bayern), Mats Hummels y Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund), Benedikt Höwedes (Schalke) y Per Mertesacker (Arsenal) Centrocampistas: Lars Bender y André Schürrle (Bayer Leverkusen), Julian Draxler (Schalke), Mario Götze, Ilkay Gündogan y Marco Reus (Borussia Dortmund), Sami Khedira y Mesut Özil (Real Madrid), Toni Kroos y Thomas Müller (Bayern) y Lukas Podolski (Arsenal). Delanteros: Miroslav Klose (Arsenal).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×