La Tribunera: Súper fiesta en Las Vegas si Liverpool gana algo: LeBron James

La superestrella de la NBA, LeBron James, le prometió a Steven Gerrard y al resto de jugadores del Liverpool un fin de semana inolvidable en Las Vegas en caso de que el equipo logre algo...
 La superestrella de la NBA, LeBron James, le prometió a Steven Gerrard y al resto de jugadores del Liverpool un fin de semana inolvidable en Las Vegas en caso de que el equipo logre algo importante esta temporada.
Liverpool, Inglaterra -
  • El basquetbolista es accionista minoritario del Liverpool
  • Reconoció que tal vez lo que necesitan los "Reds" es esta clase de incentivos

La superestrella de la NBA, LeBron James, le prometió a Steven Gerrard y al resto de jugadores del Liverpool un fin de semana inolvidable en Las Vegas en caso de que el equipo logre algo importante esta temporada.

El as del Miami Heat recordó una conversación que tuvo con Gerrard durante el verano donde platicaron cómo podría recompensar una campaña exitosa de los “Reds”.  “Pasé un rato con Steven Gerrard y está muy entusiasmado por su equipo. Todos en el deporte necesitan de incentivos y si los chicos del Liverpool ganan algo este año, les daré el mejor fin de semana en Las Vegas”, afirmó LeBron en declaraciones que reproduce el diario inglés “The Sun”. El atleta estadounidense dijo que si existe alguien que sabe cómo divertirse en Las Vegas, es él y su amigo el rapero Kanye West. Por lo que confía que al final de la temporada pueda disfrutar junto a la plantilla del Liverpool de una gran fiesta en la ciudad del pecado. El basquetbolista es accionista minoritario del Liverpool como parte de un acuerdo publicitario con el Grupo Fenway Sports, dueño del equipo inglés. “Desde un punto de vista de negocios, si al Liverpool le va bien, a mi me va bien, por lo tanto está dentro de mi interés ofrecerles este incentivo”, apuntó el norteamericano. Por otra parte dijo que tiene pensado visitar Anfield esta temporada con sus amigos Kanye West y Jay-Z para conocer de nuevo a los jugadores “Reds”. “Pronto iré a ver un partido con Kanye y Jay-Z, tal vez hasta entonces podamos hablar un poco más acerca del viaje”, finalizó el originario de Ohio.

Los de Anfield ganaron la Carling Cup la temporada pasada pero terminaron octavos en la Liga y no consiguen mayores logros desde hace varios torneos.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×