Se concentra España en Las Rozas con el regreso de David Villa

La Selección española, actual campeona del mundo, se concentró este martes en La Ciudad del Futbol, donde comenzará esta tarde a preparar el amistoso ante Arabia Saudita y el primer partido de...
 La Selección española, actual campeona del mundo, se concentró este martes en La Ciudad del Futbol, donde comenzará esta tarde a preparar el amistoso ante Arabia Saudita y el primer partido de clasificación al Mundial 2014 en Georgia.
Madrid, España (Reuters) -
  • Del Bosque convocó a  Xavi Hernández, David Villa, Jordi Alba, Beñat y Roberto Soldado

La Selección española, actual campeona del mundo, se concentró este martes en La Ciudad del Futbol, donde comenzará esta tarde a preparar el amistoso ante Arabia Saudita y el primer partido de clasificación al Mundial 2014 en Georgia, con la gran novedad en el regreso del delantero David Villa. Los internacionales llegaron al hotel de concentración en Las Rozas, donde ya esperaba David Silva. A las 11:10 horas de la mañana llegó Beñat Etxebarría y el último en llegar fue Cesc Fábregas, que lo hizo a las 12:30 horas. Las novedades entre los 23 futbolistas convocados por el seleccionador español Vicente Del Bosque fueron Xavi Hernández, David Villa, Jordi Alba, Beñat y Roberto Soldado. Desde esta tarde, a las 19:30 horas, comenzarán a preparar los partidos ante Arabia Saudita, amistoso que juegan el viernes en Pontevedra, y el partido oficial en Georgia (11 septiembre).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×