Sin duda estoy en el club más grande de Inglaterra, el City: Javi García

El centrocampista español Javi García, uno de los refuerzos del Manchester City este verano, se mostró hoy satisfecho por militar en el 'mayor club de Inglaterra', que ha pagado por él 15,8...
 El centrocampista español Javi García, uno de los refuerzos del Manchester City este verano, se mostró hoy satisfecho por militar en el 'mayor club de Inglaterra', que ha pagado por él 15,8 millones de libras (casi 20 millones de euros) al Benfica.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El español, quien llegó como refuerzo procedente del Benfica, se mostró muy entusiasmado con su llegada a la Premier

El centrocampista español Javi García, uno de los refuerzos del Manchester City este verano, se mostró hoy satisfecho por militar en el "más grande de Inglaterra", que ha pagado por él 15,8 millones de libras (casi 20 millones de euros) al Benfica. "No albergué ninguna duda. Quise venir desde el primer momento, cuando mi agente me habló de la opción del City", señaló a la televisión del club británico el centrocampista, de 25 años. “Sin duda, estoy en el club más grande de Inglaterra, y uno de los más grandes de Europa en la actualidad y no podría estar más feliz" No fue hasta la última jornada del "mercado" de fichajes de verano cuando se anunció oficialmente el salto del murciano a la Premier League, donde defenderá los colores del vigente Campeón de Liga y compartirá vestuario con su compatriota David Silva y el argentino Sergio "Kun" Agüero. Javi, quien “ya se muere” por demostrar sus habilidades con la camiseta “Citizen” le mandó un mensaje a los seguidores y prometió entrega y sacrifició. "Sólo puedo decirle a la afición que he venido aquí a dar absolutamente todo. "Soy un jugador que no deja nada detrás en el campo, alguien que lo da todo. Voy a luchar tan duro como pueda para el club”, aseguró al tiempo de volver a agradecer su llegada a un equipo que luchará por todo. "El City me ha dado una oportunidad fantástica, que me lleva un gran equipo que estará luchando en todos los frentes para ganar trofeos”  reconoció. El centrocampista, que ha ocupado posiciones de defensa en alguna ocasión en el Benfica, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, un club en el que disfrutó de pocas oportunidades durante su periodo en el primer equipo. El sorteo de la Champions League ha deparado esta temporada la oportunidad de que el murciano se enfrente al club madridista en la fase de grupos, en la que el Manchester City visitará el Bernabéu el próximo 18 de septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×