Neymar, molesto y dolido por abucheos de la afición brasileña

Los abucheos de la afición brasileña en casa dejaron muy triste y desconcertado a Neymar. Y es que el joven estrella del Santos fue increpado en el duelo ante Sudáfrica al grado de llamarlo...
 Los abucheos de la afición brasileña en casa dejaron muy triste y desconcertado a Neymar. Y es que el joven estrella del Santos fue increpado en el duelo ante Sudáfrica al grado de llamarlo 'pipoqueiro'.
Sao Paulo, Brasil -
  • El brasileño aseguró que no es una “máquina”
  • Lamentó que la afición lo llamara “pipoqueiro”

Los abucheos de la afición brasileña en casa dejaron muy triste y desconcertado a Neymar. Y es que el joven estrella del Santos fue increpado en el duelo ante Sudáfrica al grado de llamarlo "pipoqueiro" (jugador que se apaga en los momentos importantes). “Me sentí mal y triste por los gritos, no sé si tienen razón, pero currículum demuestra lo contrario”, aseguró el joven atacante en referencia al pobre juego de demostró el “Scrath du Oro” el pasado viernes. “Ganar y ser abucheado es algo nuevo para mí. No estoy seguro de qué está exigiendo el público si ganamos un gran partido”, dijo en declaraciones que reproduce esportes.r7.com

Brasil demostró muy poco y el juego se ganó gracias a un solitario gol de Hulk, sin embargo, la victoria no fue suficiente para complacer a la gente en Sao Paulo. “Lo que pasó fue que me enfermé, no soy una máquina, soy humano. Contra Sudáfrica estaba muy cansado. Lo que pasó es injusto conmigo, yo traté de hacerlo lo mejor posible, a pesar de no estar bien físicamente”, finalizó el futbolista de Santos y nueva estrella del futbol brasileño.

Por su parte, el entrenador de Brasil, Mano Menezes, también lamentó la actitud de la afición y aseguró que "es el mejor jugador brasileño y no merece que le traten así"

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×