Advierte Kaladze que Georgia no será un paseo para España

El ex milanista georgiano Kakha Kaladze, dos veces ganador de la Champions League con el club italiano, dijo hoy que España es indiscutiblemente favorita a la victoria en el partido de mañana con...
 El ex milanista georgiano Kakha Kaladze, dos veces ganador de la Champions League con el club italiano, dijo hoy que España es indiscutiblemente favorita a la victoria en el partido de mañana con Georgia, aunque dijo que no será fácil.
Tiflis, Georgia (Reuters) -
  • Dijo que aunque es un honor jugar ante el Campeón del Mundo y Europa, el juego no será un día de campo

El ex milanista georgiano Kakha Kaladze, dos veces ganador de la Champions League con el club italiano, dijo hoy que España es "indiscutiblemente favorita" a la victoria en el partido de mañana con Georgia, aunque advirtió de que éste "no será un paseo" para los hombres dirigidos por Vicente Del Bosque. "Sólo el hecho de que España venga a jugar a nuestro país es muy grato", dijo el ex defensa del Milán, de 34 años, el jugador de más renombre que ha dado Georgia en los últimos dos decenios. Según Kaladze, internacional 83 veces con Georgia, el partido de mañana con Selección española será de gran provecho para los jugadores georgianos. "Enfrentarse a España, una Selección que lo ha ganado todo en los últimos cuatro años, es muy motivador para cualquier futbolista", agregó. Al mismo tiempo, Kaladze apuntó que el choque de mañana será "difícil y muy interesante". "Enfrentarse a España, una Selección que lo ha ganado todo en los últimos cuatro años, es muy motivador para cualquier futbolista" "También será un partido difícil para los españoles, aunque sean mucho más fuertes", indicó el ex milanista. Agregó que los jugadores georgianos están muy animados después de la victoria 1-0 sobre Bielorrusia del pasado viernes en el partido inaugural del Grupo I de las eliminatorias europeas para el Mundial de Brasil 2014. Ese resultado en su primer partido ya le permitió a la Selección del país caucasiano, que nunca ha participado en un Mundial ni una Copa de Europa, igualar el número de puntos que obtuvo en las eliminatorias para Sudáfrica 2010, cuando terminó última de su grupo con tres puntos, producto de sendos empates en 10 encuentros. "Ahora sólo podemos mejorar las estadísticas", dijo Kaladze, que este año colgó los botines para dedicarse a la política. El ex milanista encabeza la lista de candidatos de la coalición opositora "Sueño Georgiano" para la elecciones parlamentarias del próximo 1 de octubre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×