Afectó lluvia reconocimiento tico del Azteca

La lluvia que cayó esta tarde en el sur de la ciudad impidió a la Selección de Costa Rica pisar el césped del Estadio Azteca, donde este martes enfrentarán al Tri.
Medio Tiempo: Jugadores de Costa Rica confiados en que pueden ganar.mov
Ciudad de México -
  • El delantero Randall Brenes dijo que es doloroso escuchar que se pronostique una goleada del Tri
  • El mediocampista Michael Barrantes mencionó que ojalá el Azteca esté 'a reventar'

La lluvia que cayó esta tarde en el sur de la ciudad impidió a la Selección de Costa Rica pisar el césped del Estadio Azteca, donde este martes enfrentarán al Tri.

El terreno de juego fue cubierto por completo por una gigantesca lona que obligó al plantel tico a observar las gradas desde las orillas de la cancha.

A pesar de ello, jugadores como Randall Brenes reiteraron el compromiso de buscar al menos un punto pues consideran este duelo como el que marcará el rumbo de su equipo en la actual fase de la eliminatoria mundialista.

“La gramilla, por lo que vimos, por los espacios que están descubiertos, se ve que está en muy buenas condiciones, pero más allá de eso siento que nosotros tenemos que saber muy bien a lo que venimos”, manifestó Brenes.

"Todos tenemos orgullo, estamos representando un país y cuando se habla de goleada no le hablan a los jugadores"

El delantero reconoció que es doloroso que se pronostique una goleada porque en  el Azteca el Tri debe hacerse más fuerte respecto a lo que ya mostró el viernes pasado en San José, donde ganó 2-0.

“Todos tenemos orgullo, estamos representando un país y cuando se habla de goleada no le hablan a los jugadores, le hablan a todo un país”, señaló.

“Para nosotros es doloroso y sabemos que los principales responsables somos nosotros porque permitimos eso en San José, pero tenemos una oportunidad más”.

También aceptó que ha sido difícil recuperar el ánimo porque la derrota de la semana pasada fue un golpe duro, por lo que están obligados a mostrar mayor personalidad.

En tanto, el mediocampista Michael Barrantes mencionó que es obvia la superioridad de México, aunque ello no garantiza mañana una derrota tica.

“Para nadie es un secreto que México es una gran Selección, pero hay que ser claros: no es invencible”, señaló.

En ese sentido, recordó que la situación de Costa Rica no es tan grave, ya que el empate entre El Salvador y Guyana del viernes les permitió mantenerse en el segundo lugar del Grupo B.

También mencionó que el Azteca les resultó impresionante, pero aclaró que espera verlo lleno porque eso les servirá de motivación.

“Mañana ojalá esté a reventar porque para uno como jugador es más motivante cuando el estadio está lleno”, agregó. Además aseguró que el “Aztecazo” del 2001 ya es cosa del pasado, aunque esperan repetirlo.

“Lo recuerdo muy bien, recuerdo los goles y la verdad que fue un momento muy bonito que disfruté como aficionado, ahora me toca estar acá y ojalá que mañana podamos escribir nosotros la historia de nosotros”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×