Al grito de 'Cristiano', reciben a Messi y Argentina en Perú

Al grito de 'Cristiano, Cristiano' y en un ambiente de hostilidad, la afición peruana recibió a Lionel Messi y a Argentina para el encuentro de Eliminatoria Mundialista a celebrarse mañana martes.
 Al grito de 'Cristiano, Cristiano' y en un ambiente de hostilidad, la afición peruana recibió a Lionel Messi y a Argentina para el encuentro de Eliminatoria Mundialista a celebrarse mañana martes.
Ciudad de México -
  • Unos 200 peruanos recibieron en un ambiente de hostilidad a "La Albiceleste"

Al grito de “Cristiano, Cristiano” y en un ambiente de hostilidad, la afición peruana recibió a Lionel Messi y a Argentina para el encuentro de Eliminatoria Mundialista a celebrarse mañana martes, según los reportes de medios de información de ambos países. Si la prensa peruana se encargó de calentar el juego contra “La Albiceleste” con encabezados como “Pisen a la ‘Pulga” (Trome) y “¡A tumbar a Messi!” (Depor), los aficionados también hicieron su parte “intimidatoria” al intentar desestabilizar al Capitán argentino a su arribo al hotel procedente del aeropuerto. Unos 200 peruanos corearon "Cristiaaano, Cristiaaano", cuando el crack del Barcelona bajaba del autobús, asegura el diario argentino “Olé”. Otros entonaron consignas como “Perú, Perú, Perú”, “Van a aplastar a la ‘Pulga’”, “Cristiano Ronaldo es mejor” o “Higuaín, Paolo es mejor que tú”. Inclusive, resaltó una pancarta de un niño en la que se leía “Messi, te tenemos respeto pero no miedo”, según reporta el medio peruano “La República”. Ahora Lio ya sabe lo que siente Cristiano Ronaldo cuando lo increpan a gritos de “Messi, Messi” previo a juegos con la Selección de Portugal o en el mismo estadio en el que los lusos fungen como visita. Argentina reconocerá el Estadio Nacional de Lima por la tarde este lunes y mañana martes enfrentará a Perú en la octava fecha de las Eliminatorias de CONMEBOL rumbo al Mundial Brasil 2014.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×