El Real Madrid quiere blindar de por vida a Cristiano Ronaldo

Florentino Pérez se dijo decidido a resolver la crisis que las últimas semanas aquejaron a Cristiano Ronaldo y así atarlo al equipo blanco de por vida, según información que reproduce "Marca".
 Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
Madrid, España -
  • El jugador quiere entre 15 y 20 millones netos anuales

El Presidente “Merengue”, Florentino Pérez, se dijo decidido a resolver la crisis que las últimas semanas aquejaron a Cristiano Ronaldo y así atarlo al equipo blanco de por vida, según información que reproduce “Marca”.

Luego de las declaraciones del portugués donde aseguró que no estaba feliz en el equipo, el Madrid está dispuesto a ofrecerle una renovación de su contrato que incluirá una mejora importante en el aspecto económico.

Los términos del nuevo contrato aún están por definirse, pero todo parece indicar que el equipo blanco deberá hacer un esfuerzo grande para darle a Cristiano el reconocimiento que merece su condición de estrella, “ya que el jugador quiere entre 15 y 20 millones netos anuales”.

El sacrificio será enorme tomando en cuenta que dentro de año y medio “el extremo portugués perderá el privilegio fiscal del que goza actualmente y su cotización se duplicará, será de un 52 por ciento. Eso sí, amortiguado por los suculentos beneficios económicos y deportivos que genera Cristiano”, según apunta el diario español.

La idea es cerrar el acuerdo lo antes posible y en cuanto al tiempo se pretende que Ronaldo se retire del futbol profesional vistiendo de “Merengue”.

El lusitano jugará hoy con su Selección en partido de Eliminatoria Mundialista ante el combinado de Azerbaiyán en busca del liderato del Grupo F.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×