La Tribunera: Quitan aficionados el sueño a Canadá afuera de hotel

Aficionados montaron por segunda noche consecutiva, una especie de carnaval con música y fuegos pirotécnicos en el hotel donde se concentra la Selección de futbol de Canadá, antes de su partido...
 Aficionados montaron por segunda noche consecutiva, una especie de carnaval con música y fuegos pirotécnicos en el hotel donde se concentra la Selección de futbol de Canadá, antes de su partido eliminatorio de este martes ante Panamá.
Panamá, Panamá (Notimex) -
  • Fuegos pirotécnicos, música, tambores y gritos acompañaron el escándalo de los aficionados

Aficionados montaron por segunda noche consecutiva, una especie de carnaval con música y fuegos pirotécnicos en el hotel donde se concentra la Selección de futbol de Canadá, antes de su partido eliminatorio de este martes ante Panamá. Los fanáticos permanecieron un buen rato frente al hotel Crown Plaza, en el centro de la capital panameña, para intentar quitar el sueño a los seleccionados canadienses, según un reporte de la televisora TVN-2. Fuegos pirotécnicos, música a alto volumen de clarinetes y tambores y gritos acompañaron el escándalo dedicado a los norteamericanos. Jugadores canadienses fueron observados desde las ventanas de sus habitaciones atentos al desarrollo de la “serenata”. Ningún incidente fue reportado por esta situación, vigilada de cerca por la policía, indicó el reporte televisivo. Los aficionados decidieron esta medida luego de la derrota de Panamá 1-0 ante Canadá, en una jugada calificada de infantil por la prensa local debido a que la anotación cayó porque la defensa canalera falló en proteger un balón luego de cometer una falta. Los canadienses llegan al partido de esta noche en el Estadio Rommel Fernández como líderes del Grupo C con siete puntos, seguidos de Panamá con siete, Honduras con cuatro y Cuba con cero. Una victoria de Canadá los colocaría con un pie en el hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Futbol (CONCACAF)  rumbo al Mundial de Brasil 2014, mientras complicaría las aspiraciones de Panamá.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×