Soy una leyenda viva: Ibrahimovic

El héroe sueco, goleador incansable y uno de los futbolistas que más jugo le ha sacado a sus contratos, recibió hoy en su ciudad natal un homenaje que celebró a su manera.
El héroe sueco, goleador incansable y uno de los futbolistas que más jugo le ha sacado a sus contratos, recibió hoy en su ciudad natal un homenaje que celebró a su manera.
 El héroe sueco, goleador incansable y uno de los futbolistas que más jugo le ha sacado a sus contratos, recibió hoy en su ciudad natal un homenaje que celebró a su manera.  (Foto: Reuters)
Malmoe, Suecia -
  • A diferencia de Ronaldo, la estrella del PSG se dijo muy feliz

Zlatan Ibrahimovic, el héroe sueco, goleador incansable y uno de los futbolistas que más jugo le ha sacado a sus contratos, recibió hoy en su ciudad natal, Malmoe, un homenaje que lo llenó de alegría antes del juego de Eliminatoria Mundialista. Él lo celebró a su manera… “Soy una leyenda viva”, aseguró. Y es que el nuevo fichaje del PSG no pudo contener la sonrisa y la satisfacción de ver su nombre en una placa en el “Paseo de la Fama de los Deportes” que se ubica a un costado del estadio de Malmoe, campo que hoy albergará el choque entre Suecia y Kazajistán rumbo al Mundial 2014. “Es un gran honor, quiere decir que sí que he hecho algo en mi carrera”, dijo un entusiasmado Ibra, atacante que dejó el Milán para sumarse al proyecto millonario del PSG. “Solemos decir que es imposible ser una leyenda antes de morir, pero yo, al menos en Malmoe, soy una leyenda viva”, dijo para los medios locales y en medio de aficionados. Zlatan también demostró su habilidad para “rematar balones” fuera del terreno de juego. Y es que un reportero le cuestionó que si también estaba triste como Cristiano Ronaldo por el hecho de que no festejó su primer gol contra el Lille, a lo que el delantero contestó… “Ahora quieres compararme con otros. No, no, no, yo estoy feliz”, dijo en tono muy relajado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×