Sabella declaró que Argentina tuvo partido difícil y Messi es humano, como todos

Argentina tuvo un partido difícil ante Perú que resolvió con empate 1-1, y en el que el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, no pudo rendir porque 'es un ser humano como todos', afirmó este...
 Argentina tuvo un partido difícil ante Perú que resolvió con empate 1-1, y en el que el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, no pudo rendir porque 'es un ser humano como todos', afirmó este miércoles el seleccionador argentino, Alejandro Sabella.
Lima,Perú (Reuters) -
  • El estratega explicó que Argentina no pudo desplegar su juego como quería

Argentina tuvo  un partido difícil ante Perú que resolvió con empate 1-1, y en el que el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, no pudo rendir porque "es un ser humano como todos", afirmó este miércoles el seleccionador argentino, Alejandro Sabella. Sabella declaró tras el partido de la octava jornada que Messi "juega dentro de un contexto, es el mejor jugador del mundo, pero fue un partido difícil y duro". "Si (Messi) no pudo rendir es porque es ser humano como todos nosotros" "Si (Messi) no pudo rendir es porque es ser humano como todos nosotros", apuntó. El estratega explicó que Argentina no pudo desplegar su juego como quería porque Perú tuvo el dominio del balón en la mayor parte del tiempo y por eso apuntó que su rival "tiene menos puntos de los que merece". Respecto al atacante peruano Jefferson Farfán, Sabella dijo que estuvo "muy lúcido", pero que en líneas generales la defensa argentina "se movió bien". Por su parte, el seleccionador de Perú, Sergio Markarián, declaró en la rueda de prensa que este fue el "mejor partido" jugado por sus pupilos hasta el momento. "Si estamos todos, jugamos bien", añadió al aludir a las lesiones de figuras que le han impedido reunir a toda la plantilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×