Werder Bremen 2-2 Stuttgart... Juegazo 'suabo' para empatar al Bremen

Con un verdadero juegazo en la cancha del Weserstadion, el Stuttgart alcanzó al Werder Bremen y después de estar 2-0 en el marcador, terminó por arrebatarle un punto a los de casa para llevárselo...
 Con un verdadero juegazo en la cancha del Weserstadion, el Stuttgart alcanzó al Werder Bremen y después de estar 2-0 en el marcador, terminó por arrebatarle un punto a los de casa para llevárselo consigo.
Weserstadion ante un lleno -
  • El 'Maza' Rodríguez jugó los 90 minutos
  • Cacau hizo el gol del empate para los 'Suabos'

Con un verdadero juegazo en la cancha del  Weserstadion, el Stuttgart alcanzó al Werder Bremen y después de estar 2-0 en el marcador, terminó por arrebatarle un punto a los de casa para llevárselo consigo.

El defensa mexicano, Francisco Javier Rodríguez, volvió a recibir la confianza del estratega y jugó los 90 minutos, además fue parte importante en la igualada de los "Suabos".

Kevin De Bruyne al minuto 23 adelantó a los del Bremen y todo parecía que la victoria en casa sería sin dificultades.

El Stuttgart apretó la marca y fue adelantando sus líneas en búsqueda del empate, sin embargo su insistencia les hizo descuidar la zona defensiva y vino otro golpe de los del Bremen.

Al minuto 34, Zlatko Junuzovic cerró la pinza y remató con gran poderío el centro que le llegó por la izquierda para poner los cartones 2-0.

Nuevamente el equipo donde milita el "Maza" Rodríguez se sacudió el golpe y se fue al ataque, pero ya no les alcanzó y el silbante dio por finalizado el primer tiempo.

Inició la parte complementaria y minutos después el Stuttgart descontó en el marcador. Clemens Fritz, al 49', logró un certero cabezazo que mandó al fondo de las redes del Werder Bremen. Los "Suabos" estaban vivos y no lo desaprovecharon.

Las acciones parecían que el Bremen cuidaría el marcador pues sus ataques disminuyeron para echarse un poco hacia atrás. Esperaban al rival y buscaban el contragolpe que liquidara. Nunca les funcionó.

Luego de un vaivén en la grama y las emociones a flor de piel, los 'Suabos' se fueron al ataque y en una jugada de alta velocidad llegaron hasta el área rival para que al 80', Cacau metiera la pierna oportunamente a un centro que le llegó por el costado izquierdo y perforó las redes del Werder Bremen.

Al final, los de casa ya no lograron reaccionar y el marcador finalizó 2-2 ante la alegría del visitante por lograr la igualada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×