El Inter y el Milán ya no son tan fuertes: Moratti

Massimo Moratti, Presidente y propietario del Club Inter de Milán, indicó este lunes que ya no es tan fuerte su equipo y ni el AC Milán en la Liga Italiana de la Serie A, tras la derrota de ambos...
 Massimo Moratti, Presidente y propietario del Club Inter de Milán, indicó este lunes que ya no es tan fuerte su equipo y ni el AC Milán en la Liga Italiana de la Serie A, tras la derrota de ambos Clubes el fin de semana.
Roma, Italia (Notimex) -
  • Inter y Milán fueron derrotados el fin de semana

Massimo Moratti, Presidente y propietario del Club Inter de Milán, indicó este lunes que ya no es tan fuerte su equipo y ni el AC Milán en la Liga Italiana de la Serie A, tras la derrota de ambos Clubes el fin de semana, donde han mostrado que perdieron potencial en Torneos de Europa.

“Inter y Milán ya no tienen súper equipos. Nuestro partido del domingo fue muy malo. Teníamos que vencer al Siena (0-2), pero no pudimos y desafortunadamente, ya no estamos en la posición de invertir 20 millones de euros en un jugador”, señaló Moratti.

"Inter y Milán ya no tienen súper equipos. Nuestro partido del domingo fue muy malo"

Tras el partido de ayer en el Estadio Giuseppe Meazza, el Inter de Milán fue vencido por el equipo visitante, AC Siena, dirigido por Serse Cosmi y con goles de Simone Vergassola y Francisco Valiani, terminaron por vencer 2-0 al conjunto Nerazzurri.

Mientras que la visita del AC Milán en el Estadio Friuli, le costó la expulsión de su jugador Christian Zapata y de Kevin Prince Boateng, en la que el Udinese ganó 2-1.

El Inter del Milán se encuentra en la séptima posición con 6 puntos a diferencia del AC Milán, que está abajo del Bologna, con 3 puntos, en la Serie A.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×