Stuttgart 0-3 Hoffenheim... Los suabos siguen sin victoria en la temporada

VfB Stuttgart, que cuenta en sus filas con el mexicano Francisco Javier Rodríguez, no puede enmendar el camino y este miércoles cosechó su quinto encuentro sin ganar en la Bundesliga, al perder...
 VfB Stuttgart, que cuenta en sus filas con el mexicano Francisco Javier Rodríguez, no puede enmendar el camino y este miércoles cosechó su quinto encuentro sin ganar en la Bundesliga, al perder 0-3 con Hoffenheim.
Stuttgart, Alemania (Notimex) -
  • El "Maza" no participó en el encuentro

VfB Stuttgart, que cuenta en sus filas con el mexicano Francisco Javier Rodríguez, no puede enmendar el camino y este miércoles cosechó su quinto encuentro sin ganar en la Bundesliga, al perder 0-3 con Hoffenheim.   La Mercedes-Benz Arena fue el escenario en que la afición debió ver cómo su equipo no puede ganar esta temporada y sufrir, además, con los goles del japonés Takashi Usami (5'), el español Joselu (47') y Fabian Johnson (58').   Con el descalabro, Stuttgart se mantiene en zona de descenso, en el lugar 17, ya que sólo ha podido sumar dos unidades, mientras Hoffenheim llegó a seis puntos y escaló al décimo primer sitio.   En esta ocasión, el "Maza" Rodríguez, quien fue titular en los anteriores cotejos y acumulaba 360 minutos, estuvo en la banca.   En el resto de la jornada, Hannover se metió a zona de "Champions", luego de vencer 4-1 Nurnberg en la AWD-Arena con tantos de Lars Stindl (21'), el húngaro Szabolcs Huszti (29') y el marfileño Didier Ya Konan (52' y 63'). Por los visitantes descontó Timothy Chandler, al minuto 73.   Con la victoria, Hannover llegó a 10 unidades y ya es tercero general, en tanto Nurenberg se quedó con siete puntos y se ubica noveno de la clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×