Recibe nuestro newsletter
 

Molde 2-0 Stuttgart... 'Suabos' no ganan en Europa League; 'Maza' no jugó

El Maza no tuvo actividad.  (Foto: Getty Images)
El Maza no tuvo actividad. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Molde, Noruega, jueves 4 de Octubre del 2012

  • El defensa mexicano se quedó en la banca
El Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Francisco Javier "Maza" Rodríguez, siguió sin ganar en la Liga Europea 2012-2013 luego de caer 2-0 ante el Molde, en duelo del Grupo E.

En la cancha del Aker Stadion, el conjunto suabo disputó su primer duelo en calidad de visitante del torneo continental con la intención al menos de rescatar un punto, pero una desatención lo dejó con las manos vacías.

Pocas ocasiones de gol por parte de los dos conjuntos se vieron en la primera parte, ya que apostaron por los disparos desde afuera del área para abrir el marcador, pero los primeros 45 minutos se fueron en blanco.

En la parte complementaria, Jo Inge Berget, al minuto 58, impactó de cabeza la pelota para decretar el 1-0 parcial que motivo al equipo escandinavo, que había hecho un poco más en el terreno de juego.

Cerca del final y sin ver en peligro su mínima ventaja, pudo amarrar la victoria con el 2-0 por conducto del nigeriano Daniel Chima, con buen disparo desde el corazón del área (88), lo que terminó con las aspiraciones del club visitante.

Con el descalabro, el Stuttgart complicó su camino en la Liga Europea dentro del Grupo E al quedarse con un punto en el sótano del mismo, el cual lidera el Steua Bucarest con cuatro unidades, por tres del Molde y Copenhague.

El defensa mexicano "Maza" Rodríguez no vio actividad por decisión técnica del estratega Burno Labbadia, se quedó los 90 minutos en el banco de suplentes.

[Notimex]

Comentarios