Mourinho dejó entrever motivo de 'tristeza' de Cristiano

El Director Técnico del Real Madrid, José Mourinho, dejó entrever que la molestia y tristeza que Cristiano Ronaldo externó hace algunas semanas fue porque el portugués no ganó el premio al mejor...
 El Director Técnico del Real Madrid, José Mourinho, dejó entrever que la molestia y tristeza que Cristiano Ronaldo externó hace algunas semanas fue porque el portugués no ganó el premio al mejor jugador de la UEFA.
Madrid, España -
  • Para el portugués se premió a un jugador por un buen torneo y no por una temporada

El Director Técnico del Real Madrid, José Mourinho, dejó entrever que la molestia y tristeza que Cristiano Ronaldo externó hace algunas semanas, y que dejó ver tras no celebrar algunos goles que anotó con el Real Madrid, fue porque el portugués no ganó el premio al mejor jugador de la UEFA.   "No sé realmente qué le pasó. Lo que sé es que tuvo una impresionante temporada y que es un futbolista fantástico. Iker (Casillas) tuvo una gran Eurocopa, pero son tres semanas. Por eso creo que Cristiano está enfadado. Nadie ama tanto al juego como Cristiano", dijo Mourinho en una entrevista para la cadena CNN. Si bien "Mou" no habló sobre Andrés Iniesta, a quien fue otorgado el reconocimiento a mejor jugador de Europa tras haber ganado la Euro con la Selección Española, sí utilizó el ejemplo de Iker Casillas, quien también jugó con la 'Furia Roja' en el certamen, para hacer alusión a que probablemente Cristiano haya mostrado su molestia por no haber ganado, ya que para el lusitano, sólo se premió el accionar de un jugador durante un torneo y no toda una temporada.   El pasado 30 de agosto la UEFA otorgó el reconocimiento al mejor jugador de Europa al mediocampista del Barcelona, por encima del argentino Lionel Messi y del propio Cristiano Ronaldo, por su desempeño en el equipo culé y tras haber tenido una gran Eurocopa junto con la Selección Española, que de paso logró el histórico Euro-Mundial-Euro, triplete que ningún otro equipo del Viejo Continente había conseguido hasta ahora.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×