Dice Messi que Argentina está en crecimiento

El crack argentino Lionel Messi aseguró este martes que su Selección está en crecimiento y que los buenos resultados que han cosechado los ayudan a afrontar con tranquilidad las Eliminatorias de...
El crack argentino Lionel Messi aseguró este martes que su Selección está en crecimiento y que los buenos resultados que han cosechado los ayudan a afrontar con tranquilidad las Eliminatorias de la CONMEBOL.
 El crack argentino Lionel Messi aseguró este martes que su Selección está en crecimiento y que los buenos resultados que han cosechado los ayudan a afrontar con tranquilidad las Eliminatorias de la CONMEBOL.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • Argentina marcha líder con 14 unidades, producto de cuatro victorias, dos empates y tan sólo una derrota

El crack argentino Lionel Messi aseguró este martes que su Selección está en crecimiento y que los buenos resultados que han cosechado los ayudan a afrontar con tranquilidad las Eliminatorias de la CONMEBOL.

"Me tocaron vivir cosas muy feas en la Selección como las eliminaciones en los Mundiales o la Copa América, hoy se dan los resultados y eso hace que el grupo esté mejor", destacó el ariete del FC Barcelona.

"La Selección está en crecimiento. Cada vez nos respetan más. La Eliminatoria es complicada, se dan partidos con más lucha que juego. Sabemos que falta mucho, pero ganar hace que este proceso sea más tranquilo", aceptó.

Tras siete jornadas de los partidos clasificatorios al Mundial Brasil 2014, Argentina marcha líder con 14 unidades, producto de cuatro victorias, dos empates y tan sólo una derrota (0-1 con Venezuela).

"Tenemos dos partidos difíciles pero tenemos que pensar primero en Uruguay, que es una Selección complicada"

"Estamos primeros pero estamos todos a uno o dos puntos. Pierdes un partido y te pones abajo otra vez pero claro que los resultados positivos dan tranquilidad", dijo al respecto el goleador blaugrana en declaraciones a Radio del Plata.

Los siguientes enfrentamientos de la Albiceleste serán ante Uruguay (cuarto con 12 puntos) el próximo viernes y frente a Chile (quinto con 12 unidades) el 16 de octubre.

"Tenemos dos partidos difíciles pero tenemos que pensar primero en Uruguay, que es una Selección complicada que se conocen desde hace tiempo, hace cuatro años viene demostrando que es una Selección muy dura", advirtió "La Pulga".

Al cuestionarle sus sensaciones del Clásico Español del pasado domingo, el cual empataron 2-2 con el Real Madrid, el Capitán de los pamperos comentó: "Con el Madrid ya nos conocemos mucho, entonces se dan partidos muy trabados. El primer tiempo lo tuvieron ellos. El segundo creo que estuvimos mejor nosotros. No se pudo ganar. Pero siempre son partidos lindos para jugar. Y espero que la gente lo haya disfrutado", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×