Kaká se entrena con el once titular de Brasil

El futbolista brasileño, Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como "Kaká", entrenó con la plantilla titular de su Selección como parte de la concentración del equipo para un partido de...
 El futbolista brasileño, Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como "Kaká", entrenó con la plantilla titular de su Selección como parte de la concentración del equipo para un partido de preparación.
Breslavia, Polonia (Notimex) -
  •  Kaká vuelve a vestir los colores de Brasil desde el 2010

El futbolista brasileño, Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como “Kaká”, entrenó con la plantilla titular de su Selección como parte de la concentración del equipo para un partido de preparación. Kaká que no juega con la Selección Mayor desde la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, podría ser titular el próximo jueves cuando la "Verdeamarella" enfrente a su similar de Irak en la ciudad sueca de Malmoe.

El volante brasileño podría comandar el ataque carioca junto al mediocampista del Chelsea, Oscar Dos Santos, y los delanteros Vieira de Souza “Hulk” y Neymar da Silva Santos Júnior, como se observó en la práctica efectuada en el Estadio Wroclawski Klub Sportowy de la ciudad polaca de Breslavia. La última ocasión que Kaká fue llamado a su selección fue en partidos amistoso del 2011, pero se descartó su participación de último momento debido a lesiones. Su última participación en el “scratch du oro” se remonta a los cuartos de final del Mundial de 2010, donde su selección quedó eliminada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×