Confía Gianluigi Buffon en Cesare Prandelli para que Italia llegue a Brasil 2014

El guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon, declaró este miércoles tener plena confianza en el proyecto que encabeza Cesare Prandelli para que la selección de Italia esté en el Mundial Brasil...
 El guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon, declaró este miércoles tener plena confianza en el proyecto que encabeza Cesare Prandelli para que la selección de Italia esté en el Mundial Brasil 2014.
Roma, Italia (Notimex) -
  • El arquero italiano destaca la labor de Prandelli con los jóvenes 
  • Buffon confía en que la Juve puede refrendar el scudetto en el Calcio

El guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon, declaró este miércoles tener plena confianza en el proyecto que encabeza Cesare Prandelli para que la selección de Italia esté en el Mundial Brasil 2014.

"Tenemos confianza en el proyecto de Prandelli, está incluyendo jugadores jóvenes que están creciendo en sus equipos, y todos esperamos que su evolución continúe, porque la Copa del Mundo de Brasil no está tan lejos", expresó el portero.

La Azzurra ya inició el largo camino rumbo a la justa mundialista, tras dos jornadas de la fase de grupos de las eliminatorias de la UEFA, acumulan una victoria y un empate, con lo que son actualmente líderes del Sector B con cuatro unidades.

"Tenemos confianza en el proyecto de Prandelli, está incluyendo jugadores jóvenes y todos esperamos que su evolución continúe"

El viernes próximo, la selección visitará en el Hrazdan Stadium al combinado de Armenia, tercero del grupo con tres unidades, y el 16 de octubre recibirá en el Giuseppe Meazza a Dinamarca, quinto con un punto, duelos para los que no fue convocado Antonio Cassano, delantero del Inter de Milán.

"No estoy sorprendido por la ausencia de Antonio Cassano, son decisiones de Prandelli, que ayer nos explicó por qué en este momento no está contando con Antonio", comentó Buffon en conferencia de prensa.

Por otra parte, el veterano arquero habló de la actualidad de la Juve en la Serie A, campeonato que conquistaron la temporada pasada y en el que, tras siete jornadas, acumulan 19 unidades y marchan líderes, posición que comparten con el Nápoles.

"El Nápoles tiene un sistema y un estilo de juego establecido, además de un equipo de primer nivel. La Lazio (15 puntos) también está haciendo una temporada excepcional hasta el momento", destacó el futbolista de 34 años.

Y concluyó: "Nuestro proceso de crecimiento todavía continúa. Nos hemos reforzado bien en el mercado de verano, por lo que no hay duda de que seremos capaces de luchar por el título hasta el final de temporada".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×