Quiere Richardson otro gol ante el Tri

El jugador de Guyana que provocó el único tanto que el Tri ha recibido como local en esta eliminatoria está ansioso por repetir la experiencia.
El jugador de Guyana que provocó el único tanto que el Tri ha recibido como local en esta eliminatoria está ansioso por repetir la experiencia.
 El jugador de Guyana que provocó el único tanto que el Tri ha recibido como local en esta eliminatoria está ansioso por repetir la experiencia.  (Foto: Juan Martín Montes)
Houston, Texas, Estados Unidos -
  • La Selección de Guyana llegó esta noche a la sede donde el viernes enfrentará a México

El jugador de Guyana que provocó el único tanto que el Tri ha recibido como local en esta eliminatoria está ansioso por repetir la experiencia. Gregory Richardson fue el atacante del equipo caribeño que consiguó el 1-3 para su equipo en junio pasado, cuando vivió una de los pasos más importantes de su carrera. "México es uno de los equipos favoritos en CONCACAF, pero esperamos tener una buena actuación" “Quiero repetir eso, como delantero quiero meter goles, fue un buen sentimiento anotar en el Azteca”, expresó esta noche durante su llegada a Houston. México es uno de los equipos favoritos en CONCACAF, pero esperamos tener una buena actuación" Aunque esta Selección sólo suma un punto de 12 posibles y tiene remotas posibilidades para avanzar al Hexagonal Final, Richardson aclaró que nunca se sentirán derrotados mientras las matemáticas digan lo contrario. “Mientras tengamos un chance, es difícil pero esto es soccer y cualquier cosa puede pasar”, añadió. Cuestionado si los jugadores estuvieron de acuerdo en no recibir al Tri en casa, en el estadio de Georgetown, para mejor hacerlo en Estados Unidos, el delantero prefirió no entrar en polémicas. “No sabría decir, amamos jugar en casa pero esto es lo que tenemos que hacer, tenemos que jugar aquí y apoyamos a nuestra Federación”, afirmó. También recordó que la Liga de su país es amateur, pero con varios seleccionados que militan en equipos de Estados Unidos, Trinidad y Tobago o de divisiones inferiores en Inglaterra. Además, expresó que al final del partido seguramente intentará cambiar camiseta con alguno de los elementos del Tri. “Probablemente al final del juego podría buscar cambiar la camiseta con alguien, no sé con quién, con el que sea”, manifestó. Guyana aterrizó esta noche en tierras texanas procedente de Georgetown con una escala en Fort Lauderdale, Florida. Tras ello, se dirigió a su hotel de concentración para entrenar mañana en el Estadio BBVA Compass, sede del partido de este viernes contra México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×