Brasil 6-0 Irak... Kaká brilla y golean

Con la reaparición del volante Ricardo Izecson dos Santos Leite "Kaká", la Selección de Brasil se dio un festín en la cancha del Estadio Swedbank de esta ciudad sueca, al golear 6-0 a su similar...
 Con la reaparición del volante Ricardo Izecson dos Santos Leite "Kaká", la Selección de Brasil se dio un festín en la cancha del Estadio Swedbank de esta ciudad sueca, al golear 6-0 a su similar de Irak.  (Foto: Reuters)
Malmoe, Suecia (Notimex) -
  • Kaká contribuyó con una asistencia y con un gol

Con la reaparición del volante Ricardo Izecson dos Santos Leite "Kaká", la Selección de Brasil se dio un festín en la cancha del Estadio Swedbank de esta ciudad sueca, al golear 6-0 a su similar de Irak.

El estratega Mano Menezes citó a Kaká para este encuentro y para el del martes frente a Japón, luego de estar ausente por casi dos años, y el jugador del Real Madrid tuvo una buena actuación al contribuir con una asistencia y un gol.

Los amazónicos aprovecharon la debilidad de su oponente para ganar, pero también lo hicieron con buen futbol para dejar contentos a sus seguidores, aunque no del todo pues desean que haya rivales de mayor jerarquía en la preparación de Brasil para el Mundial 2014 donde será anfitrión.

El futbolista del Chelsea, Oscar dos Santos, hizo los dos primeros goles, el segundo asistido por Kaká, quien dejó solo y sin portero a Oscar, para que éste sólo empujara el balón al fondo de las redes.

En el segundo lapso, Kaká perforó la meta defendida por Noor Sabri al minuto 48 luego de una jugada individual por el costado izquierdo, se llevó a su marcador con una bicicleta y de zurda envió el balón al fondo para el 3-0 parcial. El jugador madridista salió de cambio al 72.

Más tarde, Givanildo Vieira "Hulk" decretó el 4-0 al 56 con disparo potente, y no se podía quedar atrás Neymar, quien hizo el 5-0 cuando recibió el balón y con poco ángulo dentro del área sacó un disparo con comba para superar el lance de Sabri al 75.

La media docena de goles del equipo brasileño llegó gracias al remate de Lucas Moura, que había entrado en lugar de Kaká y al minuto 80 sentenció el partido frente al representativo asiático.

Así Brasil cumplió con un duelo más de preparación, mientras que Irak deberá mejorar para mantener vivas sus esperanzas de clasificar al Mundial 2014 una vez que se reanuden las eliminatorias de Asia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×