Descartan que Berlusconi quiera vender al Milán

El dueño del Milán, el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, no planea vender completo o alguna parte del equipo, ante su deseo de continuar al frente del conjunto de la Liga de Italia, a...
El dueño del Milán, el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, no planea vender completo o alguna parte del equipo, ante su deseo de continuar al frente del conjunto de la Liga de Italia, a pesar de su mal paso.
 El dueño del Milán, el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, no planea vender completo o alguna parte del equipo, ante su deseo de continuar al frente del conjunto de la Liga de Italia, a pesar de su mal paso.  (Foto: Notimex)
Milán, Italia (Notimex) -
  • El director ejecutivo del Milán, Umberto Gandani, confía en que Berlusconi siga apoyando al equipo

El dueño del Milán, el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, no planea vender completo o alguna parte del equipo, ante su deseo de continuar al frente del conjunto de la Liga de Italia, a pesar de su mal paso.

En días pasados se dijo que Berlusconi estaba desesperado por los malos resultados del equipo lombardo, aunado a la crisis que existe en el viejo continente, así que estaba dispuesto a vender el club, pero eso no sucederá.

En una reunión de directivos Rossoneri se dio a conocer que el ex primer ministro continuará como propietario del equipo, y Umberto Gandani, director ejecutivo del Milán espera el gran aporte de la familia Berlusconi.

"Creo que el señor Berlusconi es uno de los propietarios más dedicados que podríamos tener. Estoy bastante seguro de que él, su familia y su capital seguirán apoyándonos", manifestó Gandani a medios locales.

Silvio Berlusconi es dueño del AC Milan desde 1986, y desde ese entonces el equipo ha ganado prácticamente todo, ocho Ligas de Italia, una Copa de Italia, seis Supercopas de Italia, cinco Champions, cinco Supercopas de Europa, dos Copas Intercontinentales y un Mundial de Clubes.

En la actualidad, bajo la dirección técnica de Massimiliano Allegri, el conjunto lombardo marcha en el undécimo puesto de la Serie A con siete unidades, tras la séptima fecha en la que cayó en el derbi de Milán frente al Inter.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×