Gonzalo Higuaín es duda en Argentina ante Chile

El delantero del Real Madrid Gonzalo Huguaín es duda en Argentina por lesión para el partido del próximo martes ante Chile, en la décima jornada de las eliminatorias sudamericana rumbo al Mundial...
 El delantero del Real Madrid Gonzalo Huguaín es duda en Argentina por lesión para el partido del próximo martes ante Chile, en la décima jornada de las eliminatorias sudamericana rumbo al Mundial de Brasil 2014.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • El ariete argentino se une a la lista de lesionados del Real Madrid

El delantero del Real Madrid Gonzalo Huguaín es duda en Argentina por lesión para el partido del próximo martes ante Chile, en la décima jornada de las eliminatorias sudamericana rumbo al Mundial de Brasil 2014. No obstante, Claudio Gugnali, ayudante del seleccionador Alejandro Sabella, apuntó: "Hay que ser optimistas", en cuanto a las consecuencias del golpe en la cadera que sufrió el atacante merengue este viernes durante el intenso encuentro frente a Uruguay. Tras una dura entrada de Martín Cáceres, “Pipita” fue sustituido al minuto 82 por el punta del Palmeiras brasileño, Hernán Barcos, quien hizo su debut con la Albiceleste. El ariete sudamericano no participó en el entrenamiento que Argentina efectuó este sábado, ya que Gugnali advirtió: "Hay que esperar la evolución" de la molestia física que padece. Otro jugador que salió con dolencias del duelo ante los charruas es el lateral Marcos Rojo, quien sufrió una "molestia en el isquiotibial derecho", dijo el ayudante de Sabella, por lo que también tuvo que ser sustituido por Hugo Campagnaro a los 68 minutos.

Cabe destacar que de esta manera, Gonzalo Higuaín se une a la lista de los lesionados del Real Madrid que ha dejado la quinta jornada de las eliminatorias mundialistas, ya que Coentrao sufrió una distención en el duelo de Portugal ante Rusia, duelo en el que también Pepe acabó con fatiga muscular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×