La Tribunera: Essien y su privilegio 'Merengue'

Michael Essien dijo que desde su llegada a España lo que más le sorprende son los beneficios de los que goza por ser jugador del Real Madrid.
 Michael Essien dijo que desde su llegada a España lo que más le sorprende son los beneficios de los que goza por ser jugador del Real Madrid.
Madrid, España -
  • El africano aseguró que a veces debe insistir en pagar la cuenta porque todo se lo quieren dar gratis

El mediocampista procedente del Chelsea, Michael Essien, quien llegó al Real Madrid a último momento a petición de José Mourinho, expresó en entrevista para el diario “Marca” que desde su llegada al ciudad española lo que más le sorprende son los beneficios de los que goza por ser jugador “Merengue”. “Una cosa extraña que me sucede es que, en la mayoría de los restaurantes a los que voy en Madrid, los propietarios quieren invitarme a comer y que sea gratis porque juego en el Real Madrid. No estoy acostumbrado a esto, la verdad, y tengo que insistir mucho para poder pagar, porque no me parece justo”, afirmó Essien al diario español. Al ser cuestionado sobre su técnico, “Papá Mourinho”, el ghanés reconoció la gran admiración que le tiene desde que lo dirigía en el equipo londinense y agregó que sigue siendo el mismo de siempre.  “No, Papá no ha cambiado para nada. Él espera que sus jugadores trabajen duro y siempre exige el máximo de ellos. Su aspiración sigue siendo ganar todas las competiciones. Es un ganador y eso no cambia. Siempre he tenido una buena relación con él”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×