Alemania 4-4 Suecia... Se rebelan los suecos

Suecia nunca se dio por vencido, cuatro goles en contra nunca fueron suficientes para bajar los brazos y por ello, hasta el último minuto peleó por rescatar el encuentro y lo hizo. Al minuto 90,...
Suecia nunca se dio por vencido, cuatro goles en contra nunca fueron suficientes para bajar los brazos y por ello, hasta el último minuto peleó por rescatar el encuentro y lo hizo. Al minuto 90, increíblemente el marcador ya estaba 4-4 ante Alemania.
 Suecia nunca se dio por vencido, cuatro goles en contra nunca fueron suficientes para bajar los brazos y por ello, hasta el último minuto peleó por rescatar el encuentro y lo hizo. Al minuto 90, increíblemente el marcador ya estaba 4-4 ante Alemania.
Estadio Olímpico de Berlín (Notimex) -
  • Zlatan Ibrahimovic condujo a Suecia al empate
  • Bastaron 28 minutos para que los suecos se repusieran de los cuatro goles en contra

Suecia nunca se dio por vencido, cuatro goles en contra nunca fueron suficientes para bajar los brazos y por ello, hasta el último minuto peleó por rescatar el encuentro y lo hizo. Al minuto 90, increíblemente el marcador ya estaba 4-4 ante Alemania, en su casa, en el Olympiastadion, escenario del duelo correspondiente a las Eliminatorias Mundialistas del Grupo 3, en Europa.

Un doblete de Miroslav Klose al 8’ y 15’, un tanto de Per Mertesacker al 39’ y uno más de Mesut Ozil al 55’, habían adelantado a los germanos, sin embargo, aparecieron Zlatan Ibrahimovic al minuto 62 para descontar, Mikael Lustig al 64’ y Johan Elmander al 76’ para acortar la distancia y Rasmus Elm al minuto 90 para sellar el empate.

Un intenso partido fue el que disputaron ambos equipos, la “Mannschaft” sorprendió con su gran velocidad, con la que retuvo el esférico para que el partido se desarrollara del lado de los suecos, con lo que se fueron al descanso con la ventaja de 3-0.

Para el complemento, el cuadro teutón dio un golpe más a través de Ozil y fue con este tanto que Suecia reaccionó, adelantó sus líneas y comenzó a presionar en el área rival.

Por ello, al minuto 76 ya se encontraban 3-4, tras lo cual los dos conjuntos siguieron arriesgando, sin embargo, todo parecía indicar que la respuesta de los suecos había llegado muy tarde, pero al minuto 90 apareció Rasmus Elm, quien solo frente a Manuel Neuer sacó tremendo disparo que hizo estremecer las redes.

Con este resultado, la Selección de Alemania se mantienen en la cima del Grupo 3 con 10 unidades, mientras que Suecia logró llegar a siete para colocarse en el segundo sitio; le siguen Irlanda con seis, Austria con cuatro, Kazajstán con 1 y en el fondo Islas Feroe con cero puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×